martes, 31 de julio de 2012

Los mellizos Caniggia: "no salimos con grasas" - Tapa revista CARAS



Me pregunto que es ser un "grasa", que persona es "grasa" y cuál no es "grasa", cuál es la definición de "grasa" ?

Acaso no es posible que alguien pueda decir que tal o cual persona es "grasa" y justamente esa persona para mí no lo sea y lo mismo ocurra a la inversa ?



Fotos: www.perfil.com


Que contradicción, pues en primer lugar es un término que jamás uso ni usé, me choca tanto siquiera pensarlo, y lo digo con una franqueza absoluta, aunque suene raro para muchos.-

Pero ya que estamos en el tema, generalmente para mí las personas que mencionan marcas, ejemplos: estacioné el VMW o el audi en la esquina, en lugar de decir estacioné mi auto en la esquina; decir donde dejé mi Louis Vuitton, en lugar de decir dónde dejé mi cartera, haciendo exhibicionismos de sus pertenencias y ostentación de grandes gastos del dinero, son "grasas".-




KATE MIDDLETON, cada día parece más una reina !



Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ayer en el evento realizado en la Royal Academy of Arts en Londres, asistió con un vestido gris claro de Roksanda Ilincic, combiando con un clutch plateado.-


Para la ocasión Kate, fue con un peinado recogido que resaltaba los rasgos de su rostro.-



Me gusta bastante este look real, discreto y simple, cada día se gana la aprobación para ser la futura reina de Inglaterra.-

La reina ISABEL II de Inglaterra, actuó con Janes Bond en la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012

La sorpresa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue la participación de la reina Isabel II junto con el actor Daniel Craig, que es el actual agente "James Bond", quienes se robaron la atención el pasado viernes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



La Reina Isabel II se prestó por primera vez para debutar como actriz junto a James Bond, el actor Daniel Craig, en la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebran por tercera vez en la ciudad de Londres, Inglaterra.-

Así Janes Bond, va a buscar a la reina al Palacio de Buckingham, donde aparecía la Reina Isabel II sentada en su escritorio que lo estaba esperando, y luego dar paso al himno nacional "God Save the Queen".

Ambos sube a un helicóptero, que sobrevoló el espacio aéreo, James Bond abrió la puerta y "la Reina", caracterizada por Gary Stutton, descendió de la aeronave en paracaídas, seguida de Bond, con el tema musical del 007 de fondo.

En la ceremonia real, en el minuto 30 aproximadamente la verdadera Reina Isabel II llegó al estadio acompañada de su esposo el Duque de Edimburgo y del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Su llegada en paracaídas a la inauguración el viernes 27 de julio 2012, generó la ovación de los 60.000 espectadores presentes en el evento.

La realeza inglesa siempre se ha distinguido por quererse mantener siempre en su lugar, sin mezclarse mucho con el medio artístico y cinematográfico personalmente, por lo que el que la Reina haya actuado junto a Daniel Craig ha llamado la atención favorablemente tanto de los británicos como del mundo entero.

SOLEDAD SILVEYRA, portada de la Revista HOLA ! Argentina edición n° 89


La actriz argentina, Soledad Silveyra protagoniza la tapa de esta semana de la Revista HOLA! Argentina, en una espectacular producción de fotos con sus nietos, Inés, Clara y Milos, y comparte con la revista una tarde de juegos y complicidad. “Ser abuela es una bendición. Creo que nunca apreté tanto el acelerador para que llegara este momento, ni siquiera para ver al hombre que más amé en mi vida”, dice.  Espléndida a los 60, la gran actriz argentina habla del paso del tiempo, del éxito y de su corazón: “Me gustaría volver a enamorarme”, confiesa.


Y, en exclusiva, las primeras fotos de Gulia Sarkozy, la pequeña hija del ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy y la ex primera dama francesa, la cantante y modelo Carla Bruni.

La niña, nacida en octubre del año pasado, se suma así a Pierre, Jean y Louis (los tres hijos anteriores de Sarkozy en sus otros matrimonios) y a Aurélien (hijo de Carla Bruni y del filósofo francés Raphael Enthoven). 

domingo, 29 de julio de 2012

MADONNA, mejora su apariencia facial, con máquinas de oxígeno !


La 'Reina del Pop' está obsesionada con la 'eterna juventud' y hace todo lo posible para retrasar el natural proceso de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta.

Lo último que sabemos es que se gasta más de 14.000 dólares en máquinas de oxígeno.
  
Según comentaba la propia Madonna, el objetivo de estas máquinas es dar energía. "Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa", dijo la cantante, según el medio inglés Ananova.

Y es que la diva ha adquirido una máquina de oxígeno para cada una de las mansiones que tiene. Si tenemos en cuenta que cada aparato cuesta 14.200 dólares y que Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset (Inglaterra), observamos que la cantante tiene una verdadera obsesión por su aspecto.
  
Pero para la artista el dinero no supone ningún problema y está encantada con su nuevo utensilio de belleza. "Hay que recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz. Son realmente geniales", explicaba.
  
Poco a poco estas máquinas empiezan a causar furor entre las celebrities porque no solo Madonna ha caído en sus redes, sino que otros personajes como Uma Thurman, Zoe Rachel o Renée Zellweger también son adictas a este nuevo truco de belleza.

Fuente: Europa press digital.-

MORIA CASÁN, fue liberada en Paraguay

Moria Casán fue liberada en Paraguay tras declarar ante la fiscal paraguaya Celeste Campos Ross por la denuncia de un joyero que aseguró que la diva no había devuelto una gargantilla y un par de aros que le habían prestado para un evento.


 
"La fiscal me dio la libertad", dijo Moria a los periodistas que esperaban su salida de la fiscalía donde fue trasladada.

Moria Casán, que es jurado de Bailando 2012, bromeó que en la próxima emisión de ShowMatch iba a aparecer "con traje de carcelaria" y confirmó que desde Ideas del Sur se comunicaron con ella.


"La fiscal me dio la libertad", dijo Moria a los periodistas que esperaban su salida de la fiscalía donde fue trasladada.

Fuente: Infobae digital, para saber más y ver el video seguir  link


Sin embargo, la Justicia paraguaya, ordenó la detención de su socio y amigo, Luciano Garbellano, toda la información en este enlace !

sábado, 28 de julio de 2012

MORIA CASÁN, detenida en Paraguay por presunto robo !


Un mal momento para Moria Casán.

Según el diario ABC Color de Paraguay, la diva fue detenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Asunción, cuando se aprestaba a embarcar para regresar a Argentina.

El matutino asegura que se debe a una orden de captura dictada por la fiscal Celeste Campos, que la investiga por presunto robo de joyas.

La fiscal, citada por el mismo periódico, asegura que Moria Casán fue remitida a una comisaría de mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasará la noche.




Moria prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por presunto robo de unas joyas, valuadas en un total de US$ 82 mil, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma "Armando Joyas", con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.



Sin embargo, en declaraciones que publica el sitio Ultima Hora, en el momento de su detención Moria se mostró sorprendida y señaló: "No sé de qué joyas me hablan". Fuente: clarín digital, para leer más, seguir este link



 Al llegar a la comisaría, Moria Casán, dio las primeras declaraciones a la prensa, reproducidas por el Canal 9 - SNT Cerro Corá de Asunción: "Ya aclararemos. Cuando aclare, les cuento todo, porque no tengo la menor idea. Yo estoy sumamente limpia, con mi verdad, súper tranquila, chicos. Cuando se aclare, se los digo. Para mí no hay ningún problema. Se aclarará todo. Una cosa más...".




Habrá que esperar hasta mañana que la justicia del vecino país del Paraguay, resuelva la situación de la diva argentina.- 

jueves, 26 de julio de 2012

KATE MIDDLETON, juega al ping pong con estilo !


Kate Middleton, ha demostrado sus habilidades jugando al ping-pong o tenis de mesa con unos niños de un proyecto deportivo en el sudeste de Londres.-



Kate, lució este vestido en gris y blanco a cuadros, de la marca inglesa "Hobbs" que según la página web de esa firma está rebajado a £ 35.00 por ser fin de temporada.-





Kate es conocida por haber sido muy deportista y probablemente siga siéndolo, se la vé en forma, super flaca, pero por sobretodo y lo más importante es que se la ve feliz, sonriente, alegre, muy fresca y natural.-







Los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry, los tres miembros de la Familia Real Británica, son embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y como buenos deportistas, visitaron Bacon's College, donde saludaron a los presentes y charlaron con unos niños antes de ponerse a jugar al fútbol, a tenis de mesa y al judo.





PATRICIA DELLA GIOVAMPAOLA, con un sexy vestido negro !

Patricia della Giovampaola, con un espectacular vestido negro, haute couture Valentino colección verano 2001



Patricia della Giovampaola, en la foto tomada por su amiga y fotografa Maria Teresa deJesus Alvarez, luce un vestido negro de la Haute Couture (Alta Costura) de Valentino colección verano 2001, que según ella misma dice en su post, es verdadero, está bordado a mano y es bellísimo.-

Una muy buena foto realmente, que vale la pena compartirla, el vestido es precioso, es de alta costura con excelencia de confección pero está claro que no hace milagros, pues el milagro es el maravilloso cuerpo que tiene Patricia (genética seguramente, pero con el paso del tiempo mucha disciplina y constancia), ya que el vestido le queda como un güante.-

Es increíble que su cuerpo no cambie con los años y lo pueda seguir usando, qué maravilla, es una escultura !

miércoles, 25 de julio de 2012

El PERÚ hace rato está de moda !

Mario Testino - Revista Vogue UK  de marzo del año 2008



La revista Vogue UK, una de las más importantes de las revista de moda británica, escogió la ciudad del Cusco, Perú, como escenario principal para su reportaje fotográfico de su edición del mes de marzo del año 2008, realizado por el gran fotógrafo top del mundo de la moda Mario Testino, nacido en Lima, Perú, pero que reside en Londres desde hace muchos años.-




El reportaje fotográfico contó de 17 páginas que se realizaron en diciembre del año 2007, con el soporte de la Comisión de Promoción del Perú para las Exportación y el Turismo, Prom-Peru.



En el reportaje Daria Werbowy y Lily Donaldson, reconocidas top models, visten exclusivas prendas en escenarios cusqueños para la cámara del peruano Mario Testino, fotógrafo reconocido como el mejor en el mundo de la moda internacional.-







"Mario es del Perú y él ama regresar allí, entonces todas las temporadas nos pregunta si nosotros podemos ir a su país a hacer fotos", señala la directora de moda Lucinda Chambers.






Mario Testino es un reconocido fotógrafo peruano, nacido en Lima y radicado en Londres. Él ha dedicado toda su vida a la fotografía alcanzando un verdadero renombre internacional al haber fotografiado en los últimos tiempos a grandes personalidades, entre ellas a la top Kate Moss.-




























Mario Testino, el reconocido y prestigioso fotógrafo internacional inmortalizó al Perú con estas magníficas fotos publicadas en la revista de moda VOGUE UK edición de marzo del año 2008.

Los chistes "SUBIDOS DE TONO" de la presidenta de argentina !

 
El chiste "subido de tono" de ayer, sobre la fabricación de pomos, no fue la primera vez que la Presidenta bromeó con doble sentido. Vea el video.
 


 
Ayer, en una de las tantas video conferencias que hace Cristina Fernandez de Kirchner, habló con dos empleados de una fábrica de cosméticos de Berazategui.

Primero le hizo algunas preguntas a una chica llamada Yanina, que le contó que trabajaba en la “máquina de pomos”. “Van cayendo y yo los pongo en los estuches”, explicó la trabajadora, de pocas palabras.
Luego habló con otro operario. “¿Vos qué hacés? Contáme”, le solicitó Cristina. “Soy operario de la máquina llenadora de pomos”, respondió el joven trabajador.

Entonces CFK, rápida de reflejos, comentó: “O sea, le llenás el pomo a Yanina… Está bueno”.
 

Ahí nomás lanzó una risa y se corrigió. “No se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta, pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta”, sugirió.-

Pare conocer más episodios donde CFK hace este tipo de bromas con doble sentido, leer este enlace, moraleja: "No hay que perder en la vida el sentido de humor".-


 

Fuente: Perfil.com






martes, 24 de julio de 2012

Las mujeres de BUENOS AIRES entre las más lindas del mundo !


Foto de la modelo argentina, la rubia de infarto, Sabrina Rojas

Es un ránking que elaboró un blog especializado en viajes, en el cual eligieron las diez ciudades del mundo con las mujeres más lindas, Buenos Aires quedó en 4° lugar !

El top ten está conformado así:

1.-Kiev, Ucrania.
2.- Estocolmo, Suecia.
3.- Nueva York, Estados Unidos.
4.-Buenos Aires, Argentina.
5.-Varna, Bulgaria.
6.- Moscú, Rusia.
7.- Tel Aviv, Israel.
8.- Seúl, Corea del Sur.
9.- Amsterdam, Holanda.
10.- Montreal, Canadá.

La primera hija de ANGELINA JOLIE y BRAD PITT quiere ser un varón con tan sólo 6 añitos ..?

La primera hija del matrimonio de Angelina junto a Brad Pitt, forja su personalidad como varón. Pero Jolie está furiosa con la abuela de la criatura.



Con apenas 6 años, su contundente personalidad la volvió una pequeña estrella. Es que a pesar de haber nacido como niña (ver segunda foto), Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere llevar una vida como varón. Incluso, en su círculo íntimo la llaman Shax. 




La transformación de su apariencia fue veloz, y tuvo el apoyo de sus famosos padres. Shiloh quería vestirse tal como sus hermanos mayores (Maddox y Pax) y tener actividades propias de niños. "Ella quiere ser un varón", explicó con naturalidad, y sin muchos rodeos Angelina, siendo un caso explícito de disforia de género (contradicción entre su identidad psicológica y física: "la certeza de haber nacido en el cuerpo equivocado").

Pero aunque Brad y Angelina están abiertos a comprender las necesidades distintas de su hija, quien no está para nada conforme con el asunto es Jane, la madre del actor.


Esta semana, trascendió entre la prensa que la actriz está furiosa con su suegra, ya que insiste en regalarle a su nieta vestidos de niña, sin contemplar el deseo de ella. "La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publica la agencia Bang Showbiz.

Además, en declaraciones públicas, la madre de Brad Pitt también enfatizó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, una posición que saca de quicio a la afamada pareja, quienes apoyan la apertura de derechos hacia los homosexuales.


Fuente: Ciudad.com



lunes, 23 de julio de 2012

Las hijas de JORGE RIAL, Rocío y Morena Rial, se quedaron en Córdoba con "La Niña Loly" ?


La primera foto de Jorge Rial con la Niña Loli y sus dos hijas, Rocío y Morena Rial

Jorge Rial, volvió a Buenos Aires para retomar este lunes 23 de julio de 2012 con la conducción del programa Intrusos.-

Su pareja, "La Niña Loly", se quedará en Córdoba una semana, acompañando a su familia en el dolor por la pérdida de su padre, lo llamativo es que las hijas de Jorge Rial, Rocío y Morena Rial, no sólo no quisieron estar ausentes en el duro momento que atraviesa la modelo, sino que se quedaron en Córdoba con la niña loly, ver más información en este enlace !

LUCIANA SALAZAR y MARTÍN REDRADO, en Venecia disfrutan de sus románticas vacaciones !

Luciana Salazar y Martín Redrado en Venecia a los besos disfrutan de sus románticas vacaciones en Venecia, Italia.


 


La semana pasada, Luciana Salazar y Martín Redrado, partieron hacia España por trabajo del economista en ese país.-

Luego partieron a Italia, y se la ve en la foto a Luciana Salazar, en la típica góndola a la que suben los enamorados en la ciudad de Venecia, con un mini vestido strapless en color azul, un pañuelo anudado al cuello, sombrero cartera azul al tono, se preparó la exhuberante rubia para la foto ?





SURI CRUISE, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cambiará su forma de vestir por una forma más normal !



La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, una niña de tan sólo 6 años, ya es famosa por su forma de vestir, quien usa ropa muy costosa de marcas internacionales muy prestigiosas.-


Sin embargo, ahora con motivo del divorcio, la madre de la niña, la actriz Katie Holmes, quiere que su hija empiece a vestirse de una forma más conservadora y lleve una vida lo más normal posible, así ya no aceptará ropa gratis de las prestigiosas firmas interesadas en que la niña luzca sus modelos.

 


Katie Holmes, ha estado devolviendo los regalos y préstamos de diseñadores para Suri, desde que llegaron a Nueva York, la que es su casa ahora, lejos de Tom.

Y ya ha dado instrucciones de que quiten a Suri de las listas de "regalos", según un reciente reporte

 
Parece ser que era Tom Cruise el que dejaba a Suri vestir ropa cara porque le dejaba hacer todo lo que ella quería hacer, según habrían dicho personas cercanas a la pareja.


Todo el maquillaje y la vestimenta inapropiada como tacones, labiales y pendientes, se debía a Tom que le encantaba mimar a Suri y darle caprichos pero Katie tiene otras ideas, su idea es la normalidad.-



domingo, 22 de julio de 2012

JORGE RIAL, en el velorio del padre de la Niña Loly




Jorge Rial acompañó este sábado a su pareja, "La Niña Loly", Mariana Antoniale, al velorio de su padre, Luis Antoniale, quien murió de un cáncer, en Córdoba junto a sus dos hijas, Rocío y Morena. Leer más info en este enlace: Jorge Rial acompañó a la niña Loly en la despedida de su padre !




 
Tanto "La Niña Loly" como JORGE RIAL se encontraban de vacaciones en Aruba, donde recibieron finalmente la triste noticia y emprendieron su regreso a la Argentina.-