lunes, 16 de julio de 2012

SUSANA GIMENEZ, en la muestra fotográfica de Mario Testino !


Susana Giménez fue una de las invitadas más esperadas a la inauguración de la muestra fotográfica del gran fotógrafo internacional peruano, Mario Testino, realizada el pasado jueves 12 de Julio de 2012, en Lima (Perú).

La muestra exhibe 54 de las fotografías en gran formato de Testino, en las que aparecen desde modelos de alta costura hasta la desnudez de figuras como Kate Moss, Gisele Bündchen, Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet. 


Susana descendió de un auto negro e inmediatamente el público la reconoció y ella no tuvo reparos en acercarse a saludar. “¡Diosa!, ¡Te queremos! ¡La más hermosa del mundo!”, le gritaban a lo que ella respondió con besos.-





Lima me ha tratado muy bien, como siempre amorosa. Ya probé el rico pisco sour, yo la verdad no almuerzo, pero probé ese pisco y me encantó, está noche ya comeré la rica comida peruana como el ceviche que me encanta. En Argentina está de moda la comida peruana es fabulosa”, hay un restaurant que se llama OSAKA que está de moda, dijo la bomba sexy argentina minutos antes de recorrer la alfombra roja mientras decenas de fanáticos coreaban su nombre.


Susana llegó acompañada del actor Osvaldo Cattone quien indicó que este viernes le hará un tour gastronómico a su compatriota. Giménez permanecerá en Perú hasta el domingo y luego partirá hacia Miami. (Fuente: RPP - Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación