martes, 31 de julio de 2012

La reina ISABEL II de Inglaterra, actuó con Janes Bond en la apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012

La sorpresa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue la participación de la reina Isabel II junto con el actor Daniel Craig, que es el actual agente "James Bond", quienes se robaron la atención el pasado viernes en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



La Reina Isabel II se prestó por primera vez para debutar como actriz junto a James Bond, el actor Daniel Craig, en la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebran por tercera vez en la ciudad de Londres, Inglaterra.-

Así Janes Bond, va a buscar a la reina al Palacio de Buckingham, donde aparecía la Reina Isabel II sentada en su escritorio que lo estaba esperando, y luego dar paso al himno nacional "God Save the Queen".

Ambos sube a un helicóptero, que sobrevoló el espacio aéreo, James Bond abrió la puerta y "la Reina", caracterizada por Gary Stutton, descendió de la aeronave en paracaídas, seguida de Bond, con el tema musical del 007 de fondo.

En la ceremonia real, en el minuto 30 aproximadamente la verdadera Reina Isabel II llegó al estadio acompañada de su esposo el Duque de Edimburgo y del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Su llegada en paracaídas a la inauguración el viernes 27 de julio 2012, generó la ovación de los 60.000 espectadores presentes en el evento.

La realeza inglesa siempre se ha distinguido por quererse mantener siempre en su lugar, sin mezclarse mucho con el medio artístico y cinematográfico personalmente, por lo que el que la Reina haya actuado junto a Daniel Craig ha llamado la atención favorablemente tanto de los británicos como del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación