domingo, 29 de julio de 2012

MADONNA, mejora su apariencia facial, con máquinas de oxígeno !


La 'Reina del Pop' está obsesionada con la 'eterna juventud' y hace todo lo posible para retrasar el natural proceso de envejecimiento que sufren todas las mujeres del planeta.

Lo último que sabemos es que se gasta más de 14.000 dólares en máquinas de oxígeno.
  
Según comentaba la propia Madonna, el objetivo de estas máquinas es dar energía. "Uno puede aspirar el oxígeno de estas máquinas si se siente muy cansado o está agotado después de un vuelo, razones por las cuales he comprado estos aparatos para tenerlos en casa", dijo la cantante, según el medio inglés Ananova.

Y es que la diva ha adquirido una máquina de oxígeno para cada una de las mansiones que tiene. Si tenemos en cuenta que cada aparato cuesta 14.200 dólares y que Madonna tiene propiedades en Miami, Londres, Nueva York, Beverly Hills y en el condado de Dorset (Inglaterra), observamos que la cantante tiene una verdadera obsesión por su aspecto.
  
Pero para la artista el dinero no supone ningún problema y está encantada con su nuevo utensilio de belleza. "Hay que recostarse por 10 minutos y ponerse estas máscaras en la nariz. Son realmente geniales", explicaba.
  
Poco a poco estas máquinas empiezan a causar furor entre las celebrities porque no solo Madonna ha caído en sus redes, sino que otros personajes como Uma Thurman, Zoe Rachel o Renée Zellweger también son adictas a este nuevo truco de belleza.

Fuente: Europa press digital.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación