jueves, 12 de julio de 2012

ISABEL MACEDO, tapa de la Revista ¡HOLA! Argentina, habla de su romance !

Isabel Macedo, la actriz de Graduados que hace de Patricia Longo en la tira televisa de más éxito de Telefé, es la tapa de la Revista ¡Hola! Argentina de la edición del 10 de Julio de 2012.-



Isabel Macedo, en la entrevista cuenta del buen momento que atraviesa y que en cierta forma tiene que ver con el romance que mantiene con el futbolista Federico "Pocho" Insúa, se autodefine como una eterna adolescente y a los 36 años, se siente bien plantada en un camino que recorre hace rato.-


 

En la producción de fotos se la ve divertida y tan bella como siempre.-






Dijo que no se cuida, que es un desastre, que no hace gimnasia ni se arreglo demasiado y que el último vestido para los Martín Fierro lo encontró dos días antes acompañando a unas amigas, que después lo llamé a Ricky Sarkany, que su madre le dió un collar y un anillo de su abuela, porque ella no usa accesorios, y salió elegida la más elegante, pero que todo fue casual.



La actriz está de novia hace dos años con  Federico Insúa "Pocho", jugador de Vélez, y a pesar de rumores de crisis, ella se encargó de desmentirlos en más de una ocasión. “Estoy muy bien. Disfruto sin culpa del amor y del éxito que estoy viviendo”, declaró la actriz en la revista Hola Argentina.





También salen en la Revista HOLA Argentina, imágenes de Lionel Messi, el argentino mejor futbolista del mundo del momento, que va a ser papá, quien de la mano de su mujer, Antonella Roccuzzo, lucieron radiantes en el casamiento de Andrés Iniesta, compañero de Messi en el club Barcelona, aunque ya tuviste un adelanto de las fotos en este blog. Más imágenes de Lionel y Antonella


La revista también muestra las fotos de la princesa Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda, que recibió el verano europeo junto a sus tres hijas y su marido, Guillermo Alejandro, en la mansión de Horsten, en el municipio de Wassenaar.


Máxima Zorreguieta posó junto a su marido y sus tres hijas, simpáticas y alegres en la tradicional sesión de fotos con que la Familia Real holandesa le da la bienvenida al verano europeo.



En un espléndido día soleado, los príncipes de Orange llegaron en bicicleta a los jardines, acompañados por Amalia, Alexia y Ariane.


Máxima aprovechó que sus hijas empezaron las vacaciones de verano y se sacaron fotos en el jardín de la mansión, eligió una remera de mangas largas color marrón y blanco con estampado batik y pantalón también blanco.


Muy buena la portada e imágenes de esta edición de HOLA, será porque la actriz Isabel Macedo me encanta el papel que hace en Graduados, será porque soy fan de Lionel Messi y su mujer Antonella, ambos humildes y de perfil bajo, increíble para ser el crack y mejor jugador de fútbol del mundo en este momento, y porque Máxima, nacida en Argentina, futura reina de Holanda, siempre fresca y espontánea, es sinónimo de clase !






  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación