jueves, 21 de junio de 2012

JENNIFER LÓPEZ, brilló en el escenario de "Soñando por Cantar" !



Una nueva gala de Soñando por Cantar se desarrolló en Tigre por la pantalla de El Trece. Jennifer López fue la gran estrella de la noche, quien tuvo un mano a mano con el conductor Mariano Iúdica.


"Estos programas dan chances a las gente. De dar oportunidades a la gente. Yo lucho desde chiquita por hacer lo que yo quería hacer con mi vida", destacó la jurado de American Idol y la conductora del programa Q'viva! The Chosen', que busca talentos musicales por Latinoamérica.


Jennifer contó de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando solo era una joven del Bronx que quería triunfar. "Desde el principio quería mejorar, empecé a bailar y luego a actuar y cantar. Poco a poco fui haciendo mi camino. Me siento agradecida de poder hacer cantar. Es un sueño para mí".

También habló de su nuevo disco "Love?" que presentará en GEBA este jueves. "El último disco, fue un tiempo en mi vida en el que me preguntaba por el amor. Con mis hijos sentí un amor muy profundo. No sé si hay respuestas definitivas en el amor", destacó la cantante.





En el final, la cantante, con un sexy vestido, interpretó los temas "Dance again" y "On the floor". Como no podía ser de otra manera fue ovacionada por el público y el jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación