domingo, 17 de junio de 2012

JORGE RIAL, podría iniciar acciones penales a su ex esposa por defraudación !



La historia del divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro continúa, se separaron en abril tras 22 años de matrimonio y su divorcio podría complicarse debido a que el conductor mandó a sus abogados, liderados por Rafael Cúneo Libarona, a investigar el funcionamiento de la productora que posee junto a su ex, isIdeas + Ideas, informó el periódico Perfil.
D'Auro se encargó durante años de cerrar el contrato de Rial con el canal América, así como también de pactar las publicidades que el chimentero repetía cual loro al aire en su show televisivo, e incluso de acordar las presencias de políticos en su ciclo radial, "Ciudad GótiK".
Por eso, ella es la que mejor sabe cuánto dinero entra en la cuenta del chimentero, quien según el periódico percibe 200 mil pesos al mes por conducir "Intrusos", más 500 mil por las publicidades dentro de los bloques del show y otros 110 mil por liderar "Ciudad GótiK" en radio La Red.
Al parecer, Rial habría pedido a sus abogados que revisen todas las copias de facturas que los clientes realizaron a la productoras Ideas + Ideas, ante la sospecha de que D'Auro desvió fondos de esa empresa a una sociedad llamada Morchi SA, en la que no figura como titular.
De comprobarse el desvío de fondo, Rial le inciaría acciones penales a su ex pareja y a otros dos titulares de Ideas + Ideas por defraudación, por lo que el proceso de divorcio podría prolongarse durante años.
Mientras tanto, Rial expresó su descontento tras las sucesivas versiones que empezaron a circular sobre el proceso de divorcio que mantiene con su ex.


Fuente: Minutouno digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación