viernes, 8 de junio de 2012

JUANA VIALE, con pelo super corto en La Dueña !



A último momento Juana viale se bajó de participar en Condicionados, una producción de Adrián Suar, y fue reemplazada por la talentosa Eleonora Wexler, en la que Juana Viale, iba a protagonizar el rol de una actriz de películas pornográficas llamada Natahsa, que mantenía una relación amorosa con Leticia Bredice.



¿Qué pasó? Según dicen los medios, la explicación que le dio a los productores de Pol-ka: “No quiero sacar al bebé con este frío”, llamado Alí, que nació el pasado 16 de marzo hasta hace poco estuvo internado en el santorio Mater Dei por bronquilitis.

Lo llamativo es que el pasado 6-6-12, su hermano Nacho, en su cuenta de Twitter contó que Juanita iba a participar en La dueña, el unitario de Telefé que protagoniza su abuela, Mirtha Legrand.

Juanita ya había grabado algunas escenas como la esposa del juez que interpreta Alfredo Casero. Pero esa tarde volvió al set y sería su hermano quien le insistió para que se bajara de Condicionados y trabaje sólo con ellos.

Increíble los cambios de look de los últimos tiempos !

2 comentarios:

  1. Que lástima los cambios de look, le quedan horribles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo largo hasta la cintura de Juana Viale fue su marca registrada durante muchos años, por lo que acostumbrarse a verla así cuesta !

      Eliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación