sábado, 2 de junio de 2012

HEIDI KLUM celebra su 39 cumpleaños entre amigos


A pesar de haberse divorciado del cantante Seal a principios de este mismo años, la modelo alemana no ha perdido la sonrisa. Heidi Klum ha cumplido esta semana 39 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto junto a sus amigos más intimos.
A punto de alcanzar la temida cuarentena, el que fuera uno de los angelitos de Victoria's Secret más espectaculares se conserva prácticamente idéntica que hace 10 años.

Incluso su sentido del humor permanece intacto a juzgar por los comentarios vertidos en su página personal de Twitter esta misma semana.


Para celebrar tan señalada fecha, los amigos de la modelo, madre y empresaria decidieron organizarle una original fiesta sorpresa. Klum decidió inmortalizar tan feliz momento para después subir la instantánea a la cuenta que posee en la red de microblogging.

"Cena de cumpleaños sorpresa con mis amigos. ¡Cumplo 29! ¡Oh! ¡Quiero decir 39!", es el texto que acompaña a la fotografía en Twitter.

Parece que la vida le sonríe a Klum en las últimas semanas. ¿Encontrará el amor la modelo antes de soplar las cuarenta velas? Fuente SIC: La información digital

Pero esta semana, la espectacular y super top model alemana, salío super provocativa en el nuevo vídeo del fotógrafo inglés Rankin. Todo forma parte de un viral de la revista bianual 'Hunger' y de la cual es portada Monica Bellucci.

Así se la vió con un conjunto de lencería negra, cantando, y fumando sin parar, tatuándose en un antro, y bailando colgada de una barra de 'striptease".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación