miércoles, 20 de junio de 2012

UÑAS, tendencias colores de esmaltes para este otoño invierno 2012 !

TENDENCIAS COLORES DE ESMALTES




PARA UÑAS OTOÑO INVIERNO 2012



 
Pero volviendo aquí, se han visto en este otoño invierno 2012 esmaltes de uñas de los más diversos colores que van desde el color negro, pasando por los marrones, la gama de azules, de los violetas y verdes, mirá las fotos de esmaltes de uñas otoño invierno 2012:
































 Pero recuerden que para el próximo invierno 2012 2013, Chanel sacó en su desfile los colores pasteles como rosa, celeste y verde, habrá que acostumabrarse para el próximo invierno a los colores pasteles de esmaltes de uñas, que en realidad son típicos del verano !


















Ahora un color claro, transparente, o nude con uñas prolijas nunca está mal.



Como siempre está la manicura francesa, es ideal para las novias por la naturalidad, es elegante e ideal para ocasiones especiales, aunque también ahora muchas mujeres usan esta manicura con cualquier estilo de ropa.



Pero algo que ha avanzado y es la última tendencia en esmaltes de uñas del 2012, es complementar la manicura con adornos de distintos motivos, bueno, es una cuestión de gusto y de animarse, Katy Perry lo publicó en su twitter, siempre impone tendencia para las más osadas ! Hacé click aquí y mirá la manicure floral de Katy Perry








 Y como siempre, el infaltable rojo es un eterno vigente !



También el clásico borravino para el invierno.-



Los colores de esmaltes de uñas son interminables, a elegir el que mejor nos quede bien según nuestro estilo y las ganas. Fijate los 15 colores de esmaltes de uñas infaltables para este otoño invierno 2012 según la Revista Susana del 15 de Mayo de 2012: Hacé click aquí y mira marcas y precios !

1 comentario:

Puedes dejar comentarios a esta publicación