miércoles, 17 de octubre de 2012

Rosella della Giovampaola y su mensaje sobre la imagen personal en el mundo de la moda


 
Rossella Della Giovampaola y su mensaje virtual en el 1° Encuentro Latinoamericano de Asesores de Imagen realizado el 18 de agosto en el Museo Amalia Lacroze de Fortabat organizado por BERGHMANS Personal Shopper y la Asociación Argentina de Asesores de Imagen.-

 
El mensaje de Rosella della Giovampaola acerca del tema de la imágen: " . . La moda va y viene y el estilo queda, el estilo y la elegancia queda y son propias de una misma, vaya donde vaya trato de mantener mi coherencia principalmente porque me hace sentir bien, me hace sentir cómoda, me hace sentir que puedo encontrarme relajada y puedo lidiar y tratar con todos, porque tiene que ver con ese compromiso conmigo misma y con mi forma de ser, con mi personalidad, así que vuelvo a repetir hay que tratar de que la moda no sea la que sea impone,  más bien hay que tratar de que una misma pueda captar de la moda lo que tiene que ver con su personalidad, es un camino largo, no es fácil, pero da mucha satisfacción porque es parte de un proyecto y un programa externo pero sobre todo de un crecimiento interior, de una gimnasia interior para tratar de encontrar el equilibrio, la serenidad, la armonía, con el resto del mundo y sobre todo con una misma . . ..-"
 

Ver video para escuchar el mensaje completo de Rosella della Giovampaola acerca de que piensa sobre la imágen personal con respecto a la moda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación