martes, 30 de octubre de 2012

Imagen revista CARAS tapa Tinelli otra vez solo - 30 octubre 2012

1.- Imagen tapa revista Caras 30 de octubre 2012, Marcelo Tinelli otra vez solo, sin Guillermina Valdés. Crónica de una separación anunciada, por qué insiste la revista CARAS que Tinelli está sólo ? alguien sabe realmente la verdad ?
 
Marcelo Tinelli dice la revista Caras le dedicó el día a San Lorenzo, el equipo de futball del cual es vice presidente, crisis que se agudizó el pasado 2 de octubre de 2012, imagen de Tinelli en la Tribuna.-
 
 
 
 
Tal cual anticipó CARAS semanas atrás, la crisis en la pareja Tinelli-Valdes ya parece inevitable. Otra vez pasaron un fin de semana sin verse, y la modelo delató en su cuenta de Twitter días de sol, mate y música.-.
 
 
  
2.- Las tres embarazadas: Viviana Canosa, Débora Bello y Liz Solari.-
 
 
Débora Bello y Diego Torres y  embarazados: así tras ocho años de relación, celebran la “dulce espera” de tres meses, caminando más unidos que nunca por Nikki Beach, lo cual desmiente todo rumor de separación.-
 
 
 

Viviana Canosa: “Ya tengo pancita”. A su regreso de Miami, donde vio pasar el huracán “Sandy”, Viviana Canosa habló con CARAS de su embarazo de ocho semanas, de sus antojos y de Alejandro Borensztein, el hombre por el que será madre a los cuarenta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación