lunes, 15 de octubre de 2012

La niña LOLY embarazada ?

 
Si bien jorge Rial desmintió que la Niña Loly esté esperando un bebé, su amigo Dady Brieva se ocupó de afirmarlo en dos oportunidades. ¿Se viene el varoncito?
Mariana La Niña Loly Antoniale, actual pareja de Jorge Rial, estaría embarazada de 8 semanas, tal como deslizó el cómico Dady Brieva el viernes en "Intrusos" y luego reafirmó el sábado en el ciclo radial "Quién es quién".
El viernes, Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" que Brieva iba a ser padre por segunda vez con su nueva mujer Mariela Anchipi, pero el integrante de Midachi no se quedó callado y le replicó por mensaje de texto. 
"Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas", contó la panelista.
En ese entonces Rial desmintió, entre risas, la información: "Dady, estás loco, no es así. A mí no me dijo nada". Sin embargo, Brieva mantuvo su versión el sábado cuando le dio una entrevista al programa de Tauro y Marcelo Polino, "Quien es quien", por Radio 10. "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas? Yo sé por qué lo digo", aseguró.
Cabe recordar que Rial obtuvo recientemente la guarda provisoria de sus hijas adoptivas Rocío, de 12 años, y Morena, de 13, a través de un acuerdo con su ex Silvia D´Auro de quien todavía no se divorció. Fuente: Minuto Uno 15 de octubre 2012.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación