miércoles, 3 de octubre de 2012

MARÍA VÁSQUEZ Y ADOLFO CAMBIASO, tapa de la revista HOLA ! Argentina edición 99 - octubre 2012

 
1.- María Vázquez y Adolfo Cambiaso, tapa de la revista HOLA ! Argentina edición 99 octubre de 2012

En esta edición número 99 de la revista HOLA, el polista argentino Adolfo Cambiaso y su mujer, la modelo María Vázquez, posan en la intimidad de su campo de Cañuelas por primera vez en una exclusiva producción junto a sus tres hijos. "Nuestro secreto es que todavía nos amamos, admiramos y tenemos tres chicos maravillosos que nos fortalecen como pareja", cuenta la modelo, que celebra dieciocho años de amor con el polista y que "la distancia aumentó la pasión", luego de estar todo el invierno separados por motivos laborales cuentan la experiencia de volver a enamorarse.

 .

2.- El casamiento de Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta. En una ceremonia al atardecer, la modelo Julieta Spina, con un diseño de Pablo Ramírez y el político Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  festejaron su casamiento civil el pasado 14 de septiembre, con 320 invitados en el Tattersall.

 

3.- El romance de Luz Cipriota y Dante Spinetta.


4.- Brad Pitt, mientras planea su casamiento con Angelina Jolie,  debuta como la nueva imagen de Chanel Nº 5. Es la primera vez en 90 años que la emblemática casa francesa elige a un hombre como imagen de su campaña. El reconocido fotógrafo Mario Sorrenti estuvo a cargo del shooting y el actor habría cobrado más de un millón de dólares 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación