domingo, 30 de septiembre de 2012

Los almuerzos de los Kirchner con Mirtha Legrand

Hoy salió publicado en perfil digital una nota de los Kirchner almorzando con Mirtha Legrand.-
 
 
Así, a poco de asumir como presidente Néstor Kirchner, junto a su esposa Cristina Fernandez, presidenta Argentina, invitaron a  la conductora Mirtha Legrand a El Calafate.-

 
 
Allí a fines de 2003, el programa Almorzando con Mirtha Legrand, se grabó en la residencia del matrimonio presidencial, pero la conductora ya no hizo alusiones al "zurdaje", que había hecho días antes de asumir a Néstor Kirchner en un almuerzo, cuando le dijo "¿Sabe qué dice la gente? Se viene el zurdaje", comentó la diva al matrimonio patagónico.

 
 
 
 
Independientemente de esta breve introducción y cuando ví las fotos, este es el link para que las vean si quieren, yo recuerdo este programa grabado en el Calafate, y si la memoria no me falla, aquí Mirtha Legrand creo, no estoy segura, le preguntó a la presidenta por qué tenía tan poco pelo, si se le caía, etc. alguna conversación hubo al respecto con quien en ese momento era la primera dama.-
 
 
Lo cierto es que esa pregunta me impactó, algo fuerte que una mujer hable mal del pelo de otra y más al aire, sumado a lo complejas que somos las mujeres, este detalle posiblemente no debió haber caído bien a Cristina Kirchner.-
 
 
A lo mejor esto también impactó a alguien más, y por sobre todo posiblemente debió haber impactado a la misma Cristina Fernandez, puesto que al poco tiempo comenzaron sus cambios de looks y a lucir cada vez más un pelo abultado, no quiero decir con esto que el cambio se deba a Mirtha Legrand, seguramente ella ya venía pensando en cambiar su imagen, pero capaz que esto sirvió de empujón, quien sabe.-
 
 
Si alguien de los que lea este post, vió ese programa, apelo a la memoria y me corroboren si existió o no esta charla, y en su caso que fué lo que Mirtha Legrand le preguntó a Cristina Fernandez cuando era primera dama acerca de su pelo.-
 
 
Es probable que Cristina todavía recuerde la pregunta, y sea tan memoriosa como la propia Legrand pero ahora ella no admite ninguna pregunta, claro con relación a su pelo.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación