viernes, 7 de septiembre de 2012

CLAUDE BERNARD, presentó su colección de zapatos primavera verano 2012 2013

Claude Bernard zapatos colección primavera verano 2012 2013
 
 
Claude Bernard presentó su última colección de zapatos primavera verano 2012/2013, en su local ubicado en calle Honduras 4755, Palermo, Buenos Aires, Argentina.-

 
Inmediatamente me acordé de la colección de zapatos de la firma italiana PRADA colección spring summer 2010/2011 ver enlace, por sus fuertes colores, como el naranja, azul, amarillo, verde, turquesa, negro, blanco, y camel, sus diseños altísimos de taco chino en color block en rayas, pues se ven las tiras de distintos colores.-
 
 
 









 

Siguiendo con la colección de Claude Bernard, estas son las imágenes.-







Bueno independiente en que tendencia y diseñador se inspiró Claude Bernard, estas son las imágenes de la colección de zapatos primavera verano 2012/2013, si te gustaron ya los tenés a tu disposición si vivís en Buenos Aires.-
 
 
 

3 comentarios:

  1. Claude Benard para mi es una de las mejores marcas del calzado Argentino , tanto por su excelente calidad como tambien por su exclusividad.
    En cada diseño refleja lo mas apreciado que una mujer puede lucir....

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusten y hayas dado en la tecla con la marca, porque cuando nos gusta una marca y sos fan, seguro vas a encontar algún diseño de temporada que será justo para vos. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen muy lindos pero no puedo tenerlos puestos ni 15 minutos, porque literalmente "me rompen los pies". Reconozco que tengo pies muy delicados, pero realmente considero que para la gama de zapato a la que pertenecen deberían ser más cómodos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación