martes, 11 de septiembre de 2012

La CHINA SUAREZ se aburrió de ser rubia y mostró su cambio en Twitter

Me aburrí de ser rubia", expresó Eugenia "China" Suárez, de 20 años, el viernes pasado 7 de septiembre de 2012 en twitter y luego fue subiendo otras fotos a twitter, mirálas, da o no da tanto revuelo esta noticia ?

Y en seguida mostró el resultado de su cambio de look, dejó atrás ese rubio, que bueno ya estaba un poco saturado de tintura.-


Buen día! Me aburrí de ser rubia di. ver enlace



Con el sapo Pepe. Ver enlace


Con mis jugando al fútbol. Ver enlace

 

Buen diaaaaa. Asado con mi hermana y la flia. Ver enlace
 
 
 
 
 
Cambió por un color de pelo más oscuro, yo creo que más que aburrida, el pelo se lo pedía a gritos, paz, paz, paz...., no me maltraten tanto .... !

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación