miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alexander Caniggia, tapa de CARAS del 26 septiembre 2012

 
1.- En la nueva edición de Revista CARAS, Alexander Caniggia reaviva los rumores sobre la relación entre él y su compañera en el "Bailando", Sofía Macaggi. El hijo del futbolista argentino Claudio Caniggia y Mariana Nannis asegura: "Jamás saldría con gronchas. Tengo onda "gángster". Sin embargo, aclara: "Sofía me parece muy sexy y grosa".
 
El tiene 19, ella 24. Bailan juntos en Showmatch y desde hace algunas semana se especula con romance, luego de que una cámara los registrara besándose, según ellos, en el marco del ensayo de una coreografía.-
 
 
¿Cómo le gustan las mujeres? "Tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una groncha (risas). Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae. Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tenga lolas tan grandes, sino parecería un travesti".

 

2.- El gobernador Daniel Scioli prepara la previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks.-
 
 
3.- La exposición artística de Candelaria Tinelli.-
 

4.- El romance hoy de Liz Solari y su novio, el fotógrafo Nacho Ricci.-

 
5.- El enfrentamiento entre Guillermina Valdés y la novia de su ex, Sebastián Ortega.-
 

6.- la entrevista a Karina Mazzoco, conductora del Caras Glam, y la nueva imagen de Zaira Nara.-

2 comentarios:

  1. Me encantan los Caniggia, yo los banco con toda, son buenos pibes por mas que la gente los ataque es xq no los conocen!

    ResponderEliminar
  2. cualquiera son, qe se maten

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación