jueves, 16 de enero de 2014

Kate Moss, cumple 40 años. Las 40 razones de porque es la mejor modelo !

Kate Moss, la modelo británica, cumple hoy 40 años. Veamos a esta super top model y sus diferentes looks, con capacidad de reinventarse y seguir siendo una de las primeras en el ranking del mundo.-
 
 



 

 
 
 
 
 
Leer las 40 razones de porque es la mejor modelo según stylelist.com. Por mi parte me encanta Kate Moss, y más allá de los avatares de su vida, siempre salió adelante y cada vez subió más alto su nombre internacional como una de las mejores top model.



 

2 comentarios:

  1. Incombustible... pero personalmente creo que ya se pasan con ella. Como cualquier mortal de 40 si photoshop habría que verla, eh? Eso sí.. estupenda como toda mujer de 40.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, el fotoshop hace tantos milagros. Los ítems que la siguen poniendo en los primeros puestos a mi criterio son su sensualidad, personalidad, tener una belleza diferente, ser una mujer menudita ayuda tanto para definir contornos de cara y cuerpo, ser fotogénica, ser versátil para reinventarse y cambiar su imagen. Además sumado que es fotografiada por Mario Testino, hacen que se vea increíble en las campañas de moda. Realmente divina a los 40, no se con que foto quedarme de tantas que rondan en la web !

      Eliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación