martes, 7 de enero de 2014

Sarah Jessica Parker, presenta su primera línea de zapatos junto a Nordstrom. Su mensaje por twitter.

El mensaje de Sarah Jessica Parker: "Por fin soy capaz de compartir la noticia de mi venida colección de zapatos y mi asociación con Nordstrom de una manera más oficial. Al principio me reuní con George Malkemus para discutir la idea de una línea de zapatos , una de las primeras cosas que le dije fue que Nordstrom fue mi sueño minorista . Y así parece que algunos sueños se hacen realidad", dice la actriz y diseñadora.-

"Este esfuerzo viene desde hace un rato largo, pero ahora que las piezas se han unido como lo han hecho, con Nordstrom, George y una colección que estoy muy orgullosa, creo que valió la pena la espera. Estoy muy nerviosa por el lanzamiento, pero muy emocionada de finalmente revelar más detalles de la colección en las próximas semanas. Y estoy tan ansiosa de conocer y ver realmente los zapatos en los clientes de Nordstrom, que viajo a las tiendas de todo el país.
Ese será, creo, el momento más emocionante de todos." La colección SJP estará disponible en línea y en las selectas tiendas de Nordstrom desde el 28 de febrero.-
 
Ver mensaje vía twitter
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación