sábado, 25 de enero de 2014

Juana Viale, estaría de novia con un publicista uruguayo.

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, separada ¿definitivamente? de Gonzalo Valenzuela, la actriz habría encontrado consuelo en un publicista uruguayo.

Ni con su pareja Gonzalo Valenzuela ni con su compañero de elenco Gonzalo Heredia. Juana Viale, tendría novio desconocido y uruguayo.
 

La noticia llegó desde el vecino país: "Juana Viale ya no está sola". El chisme, publicado por la sección de entretenimientos del diario El País , daba detalles sobre el supuesto nuevo novio de la nieta de Mirtha Legrand, un joven uruguayo al que habría conocido en una fiesta de casamiento hace dos meses, a través de amigos en común.
 
Según el diario, el flechazo fue inmediato, y por eso Juana habría decidido pasar Año Nuevo junto a él en Punta del Diablo (Uruguay). Por estos días, volvieron a reunirse para festejar el cumpleaños del caballero en tierras orientales.
 
La periodista Mariana Brey dio más detalles en el programa Bien de verano , y contó que el nuevo amor de Juana Viale "se llama Gastón Carvalho, es publicista y trabaja para la agencia Pituco" del país vecino. De confirmarse la noticia, podrían darse por terminadas las especulaciones alrededor del presente sentimental de la actriz , que se debaten entre reconciliarla y separarla definitivamente de Gonzalo Valenzuela.

Vía @personajes.lancion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación