viernes, 31 de agosto de 2012

RYAN LOCHTE, el nadador sex symbol que lanzará su línea de ropa !

Ryan Lochte el nadador olímpico se ha convertido en un sex symbol, dice que lanzará su línea de moda y tendrá un reality  
 
 
 


El rumor de que  el campeón olímpico estadounidense, el nadador Ryan Lochte de 28 años de edad, incursionaría en el mundo de la moda ha estado sonando desde hace tiempo, y es que en realidad, todo el mundo sigue hablando a diario del medallista Olímpico.
 
Una de sus apariciones recientes más comentadas, fue de hecho en un programa de moda del canal E!, en donde a petición de Joan Rivers, hizo un divertido striptease.
 
Pero bueno, finalmente, el nadador respondió a los rumores sobre sus aspiraciones como diseñador y le dijo en exclusiva a Celebuzz que efectivamente está planeando el lanzamiento de su propia línea de ropa.
 
 
 
Por otro lado, en esta misma entrevista Lochte confirmó que sí ha recibido invitaciones para formar parte de los reality shows "Dancing With The Stars" y "The Bachelor", pero que todavía necesita sentarse con su equipo de relaciones públicas a discutir si debe o no aceptar alguna de estas propuestas.
 
Lo que también reveló el atleta es que definitivamente existen planes con E! para hacer su propio reality, en donde la gente podría llegar a conocerlo en su rutina diaria.
 
Así que ya sea por un lado o por otro, en los meses próximos habrá mucho más que ver sobre el nadador que se ha robado el corazón de Estados Unidos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación