viernes, 31 de agosto de 2012

DEMI MOORE, contará todo sobre ASHTON KUTCHER !

Demi Moore dirá todo sobre Ashton Kutcher. Planea escribir un libro en el que también hablará de la crisis que tuvo este año.
 
 
 
Demi Moore se sintió humillada tras la infidelidad de Ashton Kutcher, después trató de salvar su matrimonio con él, y ahora planea contar en un libro todo sobre su ex pareja.


Según entertainmentwise.com, que reproduce lo publicado por la revista Now!, la actriz de 49 años revelará los secretos de sus seis años de matrimonio con el protagonista de Two and a Half Men.
 
"Ella está planeando derramar todos los detalles jugosos acerca de sus adicciones, su crisis y sus matrimonios", declaró una fuente cercana a la actriz.
 
Demi anunció en noviembre del año pasado que se divorciaría de Ashton Kutcher, pero después trató de arreglar las cosas con él.
 
Kutcher ya sale con la actriz Mila Kunis, algo que se dijo había entristecido a Moore.
 
Este año la actriz fue hospitalizada de urgencia por haber abusado de una sustancia y después ingresó a rehabilitación.
 
Se ha mencionado que sus hijas no desean hablar con ella pues no están de acuerdo que les prohíba seguir en contacto con Ashton Kutcher.
 
Además, parece que las hijas tampoco apoyan mucho la idea del libro, pues no quieren que todo el mundo sepa sus vidas.



  
 

2 comentarios:

  1. habitualmente leo tu blog, y me parece muy interesante todo lo que escribis, ademas del trabajo de investigacion que supone, segui asi.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emanuel, muchas gracias por tu comentario, me encanta leer de todo y me toma un tiempito decidir que publico. Saludos.-

      Eliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación