sábado, 18 de diciembre de 2010

MAYBELLINE "una línea de cosméticos para todas"

MAYBELLINE NEW YORK

Toda la línea de sombras y labiales más trendy:
 

 



Una de las partes más importantes del rostro, como ya sabemos, son los ojos. Es importante comenzar por las sombras para enmarcar y dar color al contorno. Un truco para conseguir una mirada más iluminada es aplicar un tono más oscuro al ras de las pestañas superiores e inferiores y otro más claro en la parte exterior del párpado, sobretodo en el centro.
El siguiente paso es centrarse en los labios. Para obtener unos labios con un aspecto sensual se utiliza la barra de labios Color Sensacional tono Lady Red, empezando por las comisuras e ir dirigiéndonos hacia el centro, donde aplicaremos un tono más vivo e intenso.
Más tarde debemos volver a trabajar en la mirada, y para destacarla hay que delinear el contorno de las pestañas inferiores con Kôhl Express Eyeliner Pencil negro. Si lo que deseamos es conseguir un mayor nivel de sensualidad no podemos olvidarnos de la máscara de las pestañas. En este caso se sugiere aplicar Efecto Pestañas Postizas "Black Drama" para dar con unas pestañas ultra-negras, ultra-intensas y ultra-femeninas.
El toque final, para conseguir estos labios, se realiza con Water Shine Gloss tono transparente sobre la sombra de ojos para dar al look un acabado cristalino, impecable y extremadamente elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación