miércoles, 30 de enero de 2013

Nicole Kidman by Erdem en los premios AACTA AWARDS 2013

Nicole Kidman, actriz autraliana, con vestido amarillo de Erdem Spring 2013, también estuvo anoche en la ceremonia de la 2° edición de los premios AACTA Awards 2013 (Academia Australiana de Cine y Television Arte).-
 
 
Un lindo vestido strapless de corte simple, en color amarillo suave con bordados en color gris, ella es tan linda como Cate Blanchett, incluso podría decirse que comparten belleza, físicos espectaculares, parecido color de piel, tan blanca una como la otra, ojos claros, éxito, etc. pero cuando vió a la Blanchett, con ese vestido rojo de Armani Privé que encandilaba, que debe haber pensado ?, me quiero morir, como no me puse algo de mayor impacto !

 
 
 
 
 

Cate Blanchett by Armani Privé en los premios AACTA AWARDS 2013

Cate Blanchett, actriz australiana, cautivó todas las miradas luciendo un incríble vestido rojo de lentejuelas hasta los pies de Armani Privé spring 2009, con un profundo escote en forma de V y pequeñas hombreras en la manguitas.

En la ceremonia de la 2° edición de los premios AACTA Awards 2013 (Academia Australiana de Cine y Television Arte)  otorgados en Sydney ayer por la noche, que reconocen la excelencia de los profesionales de la industria del cine y la industria de la televisión autraliana, Cate Blanchett se robó todos los elegios y las miradas y las mejores críticas a su estilo.-
 



Esta actriz, con sus 43 años es poseedora no sólo de una bella figura, sino que además tiene brillo propio, consiguiendo deslumbrar a todos, con su angelical belleza natural y serena elegancia, cuando pisa la alfombra roja, parece haber nacido sobre ella, es el ejemplo de la elegancia sin esfuerzos, lo cual no es poca cosa !!


Cate Blanchett, dice acá estoy, no soy una jovencita, pero tomen nota y dá un consejo subliminal a las que se encuentran camino a los premios Oscars y entre tanta alfombra roja: "no hace falta estrenar el último vestido de la semana de la alta costura de París, ni estar con la última tendencia" sino mírenme a mí.- 
 


martes, 29 de enero de 2013

Revista CARAS tapa Máxima Zorreguieta reina de Holanda - 29 de enero de 2013

 
Imágen de Máxima Zorreguieta tapa de la reista Caras. A los 41 años, la argentina Máxima  Zorreguieta será coronada como reina de Holanda, cumpliendo el gran sueño de su vida dice la tapa de la revista CARAS de esta semana del 29 de enero de 2013

Revista HOLA ! tapa Máxima Zorreguieta reina - 29 de enero de 2013 !

Imagen  de Máxima Zorreguieta en la tapa de la revista ¡HOLA! ARGENTINA, edición del 29 de enero de 2013. La tapa dice REINA MAXIMA. La reina Beatriz anunció que abdicará en favor de su hijo Guillermo. La soñada coronación será el 30 de abril.-

Revista GENTE tapa Maxima Zorreguieta reina de Holanda - 29 de enero de 2013 !

Imágenes Maxima Zorreguieta reina de Holanda tapa de la revista GENTE de esta semana - 29 de enero de 2013!
 
Ya te habíamos adelantado en este blog el pasado 19 de octubre de 2012, el look de Máxima Zorreguieta con el vestido de su diseñador fetiche, el holandés Jan Taminiau, y que hoy es tapa de la revista GENTE.-
 
Este vestido lo usó cuando  asistió a la cena previa a la boda religiosa del príncipe Guillermo de Nassau y Borbón de Parma, heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, mirá este enlace
 
 
 

lunes, 28 de enero de 2013

Máxima Zorreguieta será reina de Holanda a partir del próximo 30 de abril de 2013 !

La argentina, Máxima Zorreguieta, será reina de Holanda.
 
Prinses Máxima der Nederlanden
 
La reina Beatriz de Holanda anunció hoy (28-01-2013) su abdicación tras casi 33 años en el trono, lo que convertirá el próximo 30 de abril de 2013, a su hijo el príncipe Guillermo, casado con la argentina Máxima Zorreguieta, en monarca.

 
La actual monarca, Beatriz, comunicó al pueblo su abdicación: "Es con la mayor confianza que entrego el próximo 30 de abril el trono a mi hijo, el príncipe Guillermo y su esposa Máxima".-
 

La responsabilidad sobre nuestro país debe recaer en las manos de nuevas generaciones”, señaló la reina Beatriz en un breve discurso televisado, en el que anunció su abdicación.


La reina recordó que está a punto de cumplir 75 años y defendió que es un “buen momento” para dar paso a su hijo, el príncipe Guillermo, de 45 años, que se convertirá el 30 de abril en el primer monarca varón de Holanda desde finales del siglo XIX, informó la agencia EFE.

 

El heredero está casado desde 2002 con la argentina Máxima Zorreguieta, con quien tiene tres hijas: Amalia (nacida en 2003) y que se convierte en la princesa heredera, Alexia (2005) y Ariane (2007).



Fuentes diplomáticas explicaron que Máxima “será reina consorte”, lo que significa que accede al trono por su matrimonio con Guillermo y no por línea sucesoria.



Beatriz Wilhelmina Armgard de Orange-Nassau, nació en el palacio de Soestdijk de Baarm, en La Haya, el 31 de enero de 1938, y fue la primogénita de la entonces princesa Juliana y del príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld.


Durante la Segunda Guerra Mundial la familia real holandesa se refugió en Canadá, tras una breve estancia en Inglaterra, y en 1945 regresó al país.


En setiembre de 1948 se convirtió en heredera, al ser investida su madre reina de los Países Bajos, y en 1956, al cumplir la mayoría de edad, ingresó en el Consejo de Estado y como heredera de la Corona, comenzó a recibir un sueldo del Tesoro Público.


Conocida como la “Princesa sonrisa”, Beatriz de Holanda se casó en 1966 con el alemán Claus van Amsberg, que falleció en 2002. Tuvieron tres hijos, el príncipe heredero Guillermo (1967), Friso (1968) y Constantino (1969).


 

Zuleikha Robinson by Gustavo Cadile en los SAG Awards 2013 !

La actriz inglesa, Zuleikha Robinson, se decantó por un vestido de Gustavo Cadile, diseñador argentino que reside en New York, mirá su look !
 
 
Zuleikha Robinson, actriz británica, por su participación en la segunda temporada de "Homeland" estuvo presente el pasado 23 de enero de 2013 en la 19° edición de la entrega de los premios "SAG Awards 2013" (Screen Actors Guild Awards), quien lució un vestido strapless  con estampado floral en la gama del color celeste de Gustavo Cadile, diseñador argentino que reside en New York, mirá las imágenes de su look:
 
 
 
 
 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos plateados y dorados, mirá sus looks

Las actrices con vestidos metalizados y brillantes también estuvieron presentes, nada menos que Helen Hunt y Jennifer Garner, concidieron en el modelo con un escote strapless, tubo y con algo de cola que arrastraba, sólo que en colores opuestos y de diseñadores distintos:
 

Helen Hunt, con vestido de Romona Keveza Fall 2012, strapless en color metalizado plata en los premios SAG Awards 2013, me gusta como le queda este look !  
 
 
 
Jennifer Garner, con vestido Oscar de la Renta Pre-Fall 2013, escote strapless en color entre dorado y bronce.-
 
 
 
 
Las dos son lindas y a las dos les queda bien estos vestidos con brillos estridentes !
 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos blancos, mirá sus looks !

En los premios SAG 2013 tampoco podían faltar las celebridades que optaron por los vestidos en color blanco, mirá las imágenes de las celebrities:

 
 
1.- Naomi Watts, con vestido de Marchesa, de color blanco con bordado en gris perla, con ese pelo con ondas y esa cara, Naomi Watts viene a ser una diva de Hollywood del siglo XXI, combinó con clutch de Ferragamo y sandalias Christian Louboutin. Miren la cara de Naomi Watts, por favor que linda es, una exponente de lo que es ser linda como regalo de la vida, y seguro de algunos tratamientos de belleza más, pero la base está !
 
  
 
 
2.- Kerry Washington, con vestido de Rodarte, también ha elegido el color blanco para los SAG Awards 2013, con escote strapless recto y donde se destaca el rígido corset del vestido que le cae impecable, además tiene bordados de paillettes y tachas, con zapatos blancos de Christian Louboutin y cluch de Judith Leiber.-
 
 
 
 
 
3.- Sofía Vergara, con vestido de Donna Karan Atelier, en satén color blanco, con escote asimétrico y a pesar de carecer de bordados y trabajos suntuosos, es un diseño sexy ideal para el look de esta actriz latina, que esta vez optó por un look opuesto al de los Globos de Oro, es decir vestido y pelo con ondas, un cambio rotundo para los premios SAG 2013.-
 
 
 
 
4.- Jayma Mays, con vestido de Georges Hobeika Couture spring 2013, en color blanco con bordados con hilos verticales con brillos y al final del vestido apliques en forma de flor y de círculos que le dan relieve, volumen y movimiento al vestido, me encantó este vestido !  
  
 
 
 
 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos negros, mirá sus looks !

En los premios SAG 2013 como no podían faltar estaban también las celebridades como Amy Poehler, Anne Hathaway, Tina Fey, Michelle Dockery, y Claire Danes entre otras, optaron por los vestidos en color negro, mirá las imágenes de las celebrities:
 
 
Amy Poehler, con vestido negro de Zuhair Murad, un vestido entubado, con algo de movimiento al final del vestido, y líneas suaves de brillos con breteles finitos, un vestido negro más.-
 
Anne Hathaway, lució un vestido negro de Giambattista Valli Haute Couture spring 2013 recién salido del horno, es un diseño, que a pesar de la elegancia de Anna, en este caso la actriz, como es su costumbre, esta vez su postura no le gana a la modelo de la pasarela !  
  
 
Tina Fey, con vestido negro de Oscar de la Renta, con escote corazón, pollera larga y cinturón que corta el negro y le dá armonía, está bien para estos premios.-
 


Michelle Dockery, con vestido negro Chado Ralph Rucci, así la actriz de "Downton Abbey" optó también por el color negro pero quedó cortó con el lució en los Globos de Oro 2013 hace dos semanas atrás.- 

 
Claire Danes, con vestido Givenchy pre fall 2013 en color negro con apliques blancos en el tajo izquierdo de la pierna, escote asimétrico con una sóla manga larga, un look algo gótico, pero fue una de las que más me gustó de las vestidas en color negro, bueno además ella es bella !
 

 
 
 
 
 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos rosa, mirá sus looks !

 
En los premios SAG 2013 también estuvieron presentes los vestidos de "color rosa en sus distintas gamas", así las actrices Nina Dobrev, Lea Michele, y Freida Pinto optaron por este color, que realmente el color en sí fue un aire fresco en la entrega de los premios SAG 2013, mirá las imágenes de las celebrities:
 
 
Nina Dobrev, con vestido rosa tirando al salmón de Elie Saab spring 2013, lucía esplendorosa con ese color además que figurita Nina, estaba increíble con este vestido, será posiblemente mi devoción por Elie Saab.-
 
 
 
 
Lea Michele, la actriz de "Glee" se decantó por un vestido rosa de Valentino Resort 2013, la verdad que el modelo del vestido no es una originalidad y además no le calza el torso tal como esperamos de un vestido de Valentino, pero el color le queda genial y le da aire fresco a los premios SAG 2013.-
 
 
 
 
Freida Pinto, con vestido rosa flúo de Roland Mouret, con un pequeño cinturón negro y clucht negro también, si bien el color es como dije anteriormente aporte aire fresco, el rosa con el negro no es la combinación que más me gusta pero hasta tuvo en cuenta hasta su color para lograr esta combinación.-
 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos rojos, mirá sus looks !

Ahora veamos el grupo de actrices que optaron por vestidos rojos en los premios del Sindicato de Actores 2013 (SAG 2013), mirá las imágenes:
 
 
Jessica Chastain, con vestido de Alexander McQueen en los SAG 2013, si bien en la transmisión en vivo se la veía bastante, resaltaba el color de su vestido pero no el diseño, con todo respeto a Alexander McQueen, por supuesto que su belleza natural levantaba el vestido
 
 
Maria Menounos, con vestido rojo vibrante de Randi Rahm, la parte de adelante cerrada que marcaba su silueta y el profundo escote de la espalda daba la nota, la actitud para posar con este vestido más su belleza natural, fué una de las que más me gustó en los SAG 2013.- 
 
 
   

 
Kaley Cuoco, con vestido rojo algo apagado para mi gusto, escote strapless y con pollera ancha de Romona Keveza spring 2013, tampoco me gustó el peinado pero bueno no integro la prensa especializada, es una opinión personal.-

 

Screen Actors Guild Awards 2013, famosas con vestidos azules, mirá sus looks !

Screen Actors Guil Awards 2013 celebrada el domingo 27 de enero 2013, desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, uno de los premios más codiciados del mundo de espectáculo, ya que el Sindicato de Actores otorga anualmente a los mayores exponenets de la actuación, premiando a los elencos más sobresalientes.-
 

En la 19° edición de entrega de los premios "SAG Awards 2013" estuvieron presente todas las estrellas del cine y del espectáculo, y empezamos por el look de las celebrities que se vistieron de azul, un color tan lindo y elegante, mirá las imágenes:
 

Nicole Kidman, lució un vestido completamente bordado sobre encaje de Vivienne Westwood.-
 
 
 
Jennifer Lawrence, lució un vestido azul de Christian Dior Haute Couture y se llevó su premio a la 'mejor actriz' por su papel en "El lado bueno de las cosas", por lo que habiendo ganado también su Globo de Oro, va directo a ser una candidata segura a los premios Oscar de la Academia.-
 
 
 
Marion Cotillard, se decantó por un vestido strapless con torso blanco y una pollera amplia de Christian Dior, últimamente usa siempre diseños de la prestigiosa casa francesa de moda Christian Dior, desde que Raf Simons tomó la riendas como director creativo.-
 
 
 
 
Amanda Seyfried, con vestido azul marino de Zac Posen con escote strapless y corte sirena.-
 
 
 
 

domingo, 27 de enero de 2013

Producer´s Guild Awards 2013 (Premios del Sindicato de Productores de Cine 2013) !

En el Hotel Beverly Hilton, se celebró ayer 26 de enero de 2013, la 24ª edición de los Producer’s Guild Awards 2013, distinciones otorgadas por el Sindicato de Productores de cine independiente de Estados Unidos, y las actrices que están en la palestra en estos últimos tiempos, no quisieron perderse este evento, luciendo sus mejores atuendos ante los flashes.-
 
En ocasiones el gran ganador de este premio, suele ganar también el Oscar a la mejor película de la Academia, mirá las imágenes del look de las celebrities:
 
 

Kerry Washington, optó por un vestido negro de Marchesa Resort 2013, con escote strapless y terminaciones en tul que le marcaba su escultural figura, el vestido le queda mejor que a la modelo, combinó su look con zapatos de Louis Vuitton y clutch Marchesa.-
 
 
Anne Hathaway, lució un vestido corto con estampado floral de Erdem Pre-Fall 2013, así la actriz de "Los Miserables" lo combinó con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti y un clutch azul oscuro de Christian Louboutin, la verdad esperaba más de ella, tan insulsa no me gusta !
 
 
 
Jessica Alba, con vestido Elie Saab Couture Fall 2012,  si bien la actriz no estuvo nominada a ningún premio, no quizo perderse la oportunidad de lucir un sensual vestido del ponderado diseñador libanés Elie Saab.-
 
 
 
Amanda Seyfried, con vestido color naranja de Roland Mouret Resort 2013, entre tanto vestido negro, que me aunque me encantan personalmente, se la jugó por este diseño corto con un color vibrante calentando un poco la esfera, pero debido a una postura incorrecta, no lo luce como la modelo, a pesar de que ella es muy linda, y lo combinó con  sandalias de Jimmy Choo.
 

 
 
Jennifer Garner, con vestido de Óscar de la Renta, estuvo acompañando a su esposo, Ben Affleck y tampoco quizo perderse este gala, ya que la película "Argo" de Ben Affleck, ganó máximo galardón de los Producers Guild Awards 2013, quien seguro va rumbo al premio Oscar.-
 


Jennifer eligió un vestido corto de encaje negro de Óscar de la Renta, que combinó con zapatos de Brian Atwood, y clutch de Roger Vivier.-
 
 
 

 

sábado, 26 de enero de 2013

SIDACTION DINNER GALA 2013 (Cena Benéficia de Gala de Sidaction 2013), mirá el look de las celebrities !

Luego de cerrada las puertas de la Semana de la Alta Costura de París 2013, se celebró el 24 de enero por la noche en el Pavillon d’Armenonville de París, la cena de Gala Sidaction (Sidaction Dinner Gala 2013) y  desde hace una década la gala benéfica para la investigación del SIDA ha sido una conclusión de gran potencia para los espectáculos de alta costura de enero.
 
A esta cena de Gala no faltaron las caras de las celebrities que durante esos día se han visto en los front row de las pasarelas parisinas de enero, veamos algunas de ellas que se pusieron para esta Gala que marca el fin de la Alta Costura en París:

 
Dita von Teese vestido de Elie Saab Haute Couture Fall 2010
 
 
Hilary Swank vestido de Elie Saab Fall 2012



Arizona Musa vestido mini de Louis Vuitton Spring 2013




Virginie Curtin-Clarins vestido de Louis Vuitton Spring 2013, uno de los estampados que más fuerte ha pegado esta temporada entre las celebrities





Fan Bingbing vestido amarillo largo de Louis Vuitton Spring 2013



 Leelee Sobieski conjunto de Christian Dior Spring 2013


 
Anna Mouglalis conjunto de Chanel Haute Couture Spring 2013, quien lució un diseño de CHANEL Alta Costura recién salido del horno.-


 
 
Paz Vega, la actriz española con vestido blanco de Emilio Pucci Fall 2012, en versión corta y sin el corte transversal del lado izquierdo, se lució sensual y bella con este el diseño de cortes transversales que tanto han pegado en entre las celebridades.-