viernes, 25 de enero de 2013

ARMANI PRIVÉ, Alta Costura París primavera verano 2013

Armani Privé presentó su colección de Alta Costura de París 2013 el pasado 22 de enero de 2013, donde se vieron trajes sastres con cortes impecables y estampados geométricos que desfilaban por la pasarela parisina.-

  
 
 
 
  
 
Y estas trajecitos de polleras tubo con chaquetas o blazers perfectos, me la imagino a la princesa Charlene Wittstock, esposa del príncipe Alberto de Mónaco con alguno de ellos, que elegancia y seriedad a la vez !

 
 
 
 
No puedo negar que me encantan esos pantalones pegaditos arriba de la rodilla con vestidos tubos, ya sea straplees o con cortes asimétricos arriba de los pantalones, me encanta ! 
 
  
 
 
En cambio, estos vestidos acampanados plisados con pantalones debajo todavía no me pegan fuerte, es posible que sea cuestión de tiempo, más de una vez he dicho yo ni loca me pongo esto, y después me sorprendo a mi misma poniéndomelo, digo el modelo no el diseño de alta costura !  
 
 
 
 
 
Armani privé en materia de colores no se olvidó del color  negro, ni tampoco del rojo y de ambos combinados a la vez, también estuvo presente el color naranja y el amarillo, que dieron la nota de color sobre la pasarela.-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y pronto posiblemente veremos sobre la alfombra roja algunos de estos vaporosos vestidos con rayas, escotes asimétricos y polleras super amplias, con frunces que salen desde la misma cintura !
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación