jueves, 28 de marzo de 2013

Roberto Cavalli abre un café y una boutique en New Delhi, India

El diseñador italiano de prestigio internacional en el mundo de la moda, extiende su poderoso imperio CAVALLI a New Delhi, India.-
 
Roberto Cavalli ya había anunciado hace tiempo atrás su plan de expansión de su imperio
 
 
Así abrió en diciembre de 2012, su primer café fuera de Italia y una boutique en DLF Emporio, el centro comercial de lujo en Vasant Kunj, New Delhi, India.-
 
 
El café tiene una puerta corrediza que se comunica con la boutique CAVALLI, que ofrece las colecciones hombres y mujeres, así como accesorios, lentes y ropa de niños.-
  
 
 
"Quería transmitir toda mi pasión por la belleza y sensualidad en un proyecto de hospitalidad. Creo que India se convertirá inmediatamente en un gran fan de Cavalli Caffè", comentó Cavalli.-
  
 
Roberto Cavalli aparece en la foto junto a una limusina con el logo Roberto Cavalli.-
 
 
Yo sí creo en el mercado indio, y me encanta el gusto por la moda de los indios. Tienen una forma de mezclar y combinar colores brillantes", dijo Cavalli en el lanzamiento.-

 

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación