domingo, 19 de febrero de 2012

MÁXIMA ZORREGUIETA, preocupada por la salud de su cuñado


La argentina Máxima  Zorreguieta, princesa de Holanda, (que estaría a poco tiempo de convertirse en reina de ese país, pues trascendió que la actual reina Beatriz de Holanda podría abdicar en favor de su hijo Guillermo este mismo año) llega al hospital, y sin su sonrisa habitual, luce preocupada ante este momento difícil, aunque siempre está linda e impecable, digna de una futura reina.-


Además Holanda reza por la salud del príncipe Friso, de 43 años, quien está grave  y en terapia intensiva desde el pasado viernes, después de haber quedado atrapado por una avalancha en una de las pistas de la estación de la localidad austríaca de Lech (lugar elegido habitualmente por los miembros de la Familia Real holandesa para disfrutar de sus vacaciones de invierno), pues estuvo entre 15 y 20 minutos bajo la nieve y tras ser rescatado tuvo que ser reanimado, según informó la televisión pública holandesa (NOS).





El servicio de información del gobierno de Holanda también confirmó este domingo que la condición del príncipe es crítica, aunque destacó que permanece estable y que por ahora es premeditado dar un diagnóstico efectivo.












"Su condición no ha cambiado desde el accidente y esto es lo que dicen los reportes médicos: æestable, pero todavía en un estado crítico", destacó la oficina de información del gobierno en una declaración oficial.

El comunicado desmintió los reportes de algunos medios informativos holandeses en el sentido de que el príncipe había sufrido una fractura de cráneo. 'La información facilitada (por la prensa) sobre el príncipe es en gran parte incorrecta", destacó el boletín. SIC: Noticieros Televisa: Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación