domingo, 19 de febrero de 2012

ANGELINA JOLIE, deslumbra en Paris en el estreno de "En Tierra de Sangre y Miel"


ANGELINA JOLIE, deslumbró en Paris el pasado 16 de febrero, en el estreno de la película que ella dirige llamada "En Tierra de Sangre y Miel" en inglés "In the Land of Blood and Honey".




Angelina Jolie fue junto a su pareja Brad Pitt y  con esta película la actriz se estrena como directora, aunque ahora se cierne sobre Angelina Jolie el fantasma del plagio, esta es una película, que se centra en torno a dos amantes separados por la guerra de Bosnia en la década de 1990.-



Así el escritor y periodista croata  Josip J. Knezevic dice que la idea original se encuentra en su libro titulado "Soul Shattering" y además, agregó que nunca se le pidió autorización para poder utilizar uno de sus libros como base para el film.

El escritor comenta que quiso comunicarse con la actriz o con la productora de la película (GK Films) por muchos medios, pero nunca obtuvo respuesta. Comenta en su página Web que frente a la indiferencia de la actriz y de la productora a pesar de sus intentos por hacer contacto, decidió acudir a la justicia para reclamar una compensación monetaria por el plagio de su historia.

A pesar de este escándalo, Angelina Jolie no ha dado declaraciones y mantuvo el 23 de Diciembre del 2011 como la fecha de estreno de la película en los Estados Unidos.

A pesar de todo, Angelina comentó de otros proyectos a realizar que tiene en mente, por ejemplo, una película ambientada en la guerra de Afganistán.


Pero centrándonos en su look, Angelina Jolie, lució espléndida en Paris, con un elegante vestido largo del diseñador Ralph & Russo, de crepe de seda y gasa en color blanco hielo, con escote de un solo hombro que terminaba con una imponente flor en el hombro izquierdo y con manga francesa.
Este vestido increíble en su espectacular figura y su piel de porcelana, dejan al descubierto la magnitud de su gran belleza que por algo la hacen una de las mujeres más linda del mundo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación