viernes, 23 de diciembre de 2011

VALENTINO, inaugura su MUSEO VIRTUAL en New York !

El gran diseñador italiano "Valentino Clemente Ludovico Garavani" o simplemente "VALENTINO", inauguró el pasado miércoles 7 de diciembre de 2011 en Nueva York un museo virtual, en el que se rodeó de amigos, famosos y estrellas en la gran inauguración por todo lo alto de su museo virtual.-

Sarah Jessica Parker, junto al diseñador Valentino en la inauguración del museo virtual  



Anne Hathaway, junto al diseñador Valentino



Olivia Palermo, en la inauguración del museo virtual de Valentino


Izabel Goulart, en la inauguración del museo virtual de Valentino




En el que se muestran alrededor de 300 de sus creaciones a través de una innovadora tecnología interactiva en tres dimensiones y "Podría inaugurar diez museos virtuales para mostrar todas mis creaciones", dijo el diseñador durante la presentación, celebrada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), y a la que asistieron los actores Hugh Jackman y Anne Hathaway.

Los visitantes de cualquier parte del mundo pueden "pasear" por este museo interactivo y contemplar medio siglo de trabajo del diseñador, gracias a 5.000 fotografías e ilustraciones y casi un centenar de vídeos de sus desfiles.

Valentino Garavani (1932), que ha vestido a reinas, emperatrices y actrices, entró en el mundo de la moda en 1950, cuando siendo un adolescente se trasladó a París para estudiar, aunque se consagró en 1968 con su "Collezione Bianca" ("Colección Blanca"), formada por diseños simples en tonos blanco y hueso que llamaron la atención por su elegancia.


El 'Valentino Garavani Virtual Museum' es una aplicación válida para PC o Mac por el que se pueden visitar los mejores diseños, fotos y vídeos de la vida de Valentino.





Si quieres descargar la aplicación hacé click aquí

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Patricia Della Giovampaola d'Arenberg, foto vestido rojo Lanvin primavera verano 2012


La super glamorosa y elegante princesa, Patricia della Giovampaola d'Arenberg, ha publicado una nota excelente que escribió sobre "El guardarropas del verano" para el número de Diciembre de la Revista Mustique, que ya salió a la venta.-

En ella, cuenta todo lo que se usó en el verano 2011 en el hemisferio boreal, todas las tendencias para el 2012 de los últimos desfiles, y sobre todo como prepara su valija para la temporada de vacaciones para el lado austral.

Patricia della Giovampaola d'Arenberg, sale  en esta foto espléndida, con un vestido de Lanvin en color rojo, que adoro y que hizo estragos en la primavera 2011 en el norte.-


Según ella misma contó en su blog le costó muchísimo conseguirlo pues Lanvin hizo muy pocos, y que por eso lo quiere aún más !!!



No te pierdas los consejos de moda para todos los presupuestos según Patricia della Giovampaola en la edición diciembre de la Revista Mustique 2011, pues seguro te darás idea de como armar tu valija para las vacaciones con una mezcla de prendas que ella misma cuenta que usa y son:

1) shorts de jean;
2) un blazer blanco;
3) un vestido verde esmeralda;
4) dos brazaletes iguales dorados con enormes piedras, dos verdes de Pucci muy importantes y dos de plata en la feria de Ibiza;
5) vestidos  technicolor como su vestido lanvin para iluminar las noches de fiesta;
6) los estampados los prefiere algo sobrio, geométricos, o el estampado de cebra en lugar al del leopardo;
7) una campera negra de cuero con tachas o sin tachas, ya no se puede no tener una campera de cuero negra;
8) un sombrero de alas anchas, en paja, raffia o tela,
9) shorts y musculosas para hacer gimnasia;
10) y su vestido folk de Oscar de la Renta que la sigue hace casi siete años a todos los lugares de vacaciones a donde va y no tengo problema en volver a usarlo una y más veces pues es feliz cada vez que lo usa.-

 

domingo, 18 de diciembre de 2011

ROSELLA DELLA GIOVAMPAOLA, reportaje revista HOLA Argentina !


"Por Antonela Minniti
Es imposible no darse vuelta para mirarla cada vez que entra a un lugar. Alta y distinguida, Rosella Della Giovampaola deslumbra en todos los eventos por su elegancia y buen gusto. Siempre vestida por los diseñadores más importantes del mundo, logró ganarse el papel de referente dentro de la moda local.

Nació en Florencia, Italia, y llegó a la Argentina cuando tenía 27 años para trabajar en la Embajada de su país. Pero los planes de un viaje esporádico cambiaron una vez que conoció al que sería su marido, el banquero Jorge Garfunkel. Así fue como la italiana, que tiene un doctorado en Literatura Extranjera, decidió dejar su trabajo e instalarse en Buenos Aires para formar una familia.

En 1994 nació su única hija, María Toscana y en 1998 tras padecer una larga enfermedad, su marido falleció. Hoy, volvió a encontrar el amor en el empresario de los medios Gustavo Yankelevich, con quien convive desde hace más de 10 años.

Rosella y su hermana mayor, Patricia, dividen su tiempo entre Buenos Aires, Punta del Este y París. Dicen ser muy unidas y compartir el gusto por la moda y el buen vestir, algo que heredaron de su madre. “Ella era una mujer muy elegante y nos inculcó a mi hermana y a mí el tema de estar bien vestidas”, cuenta y se emociona al hablar de la mujer que dejó todo para ocuparse a tiempo completo de sus hijas."

sábado, 17 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE, elegida por la Revista HOLA como la mujer más elegante del 2011


La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española HOLA  pues "Sobre la alfombra roja no tiene rival", señala el jurado de esta revista, formado por personalidades del mundo de la moda como Óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.

 
A Jolie le sigue Kate Middleton, en segundo lugar; en tercer lugar figura Charlotte Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar; les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker; la princesa Carolina de Mónaco; la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy-; y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.


Pero evidentemente su bella figura, donde la ropa le luce mejor que a cualquiera, evidentemente con las recientes noticias de su supuesta internación por ingesta de pastillas para adelgazar, el truco recide en no comer, enteráte de de la lucha de los huesos que hacen a la elegancia.


Aunque debo de decir que la cara de Angelina Jolie es para mí una de las más bellas del mundo de todos los tiempos.......

viernes, 16 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE, internada por adelgazar.



Un medio estadounidense publicó en la portada de su último número que la actriz Angelina Jolie habría sido internada de urgencia después de tomar una excesiva de pastillas adelgazantes.

The National Enquirer aseguró que Jolie fue internada tras un llamado de emergencia al 911 y habla de “sobredosis”. Según la publicación, la actriz, que mide 1,72 de altura, pesa 43 kilos.
 
El medio sostuvo que Jolie fue hallada inconciente en su habitación. La actriz, que superó sus problemas con las drogas, estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, una mezcla de productos naturales con anfetaminas.-

Si, querés saber más hace click aquí:


 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RAF SIMONS, el director creativo de JIL SANDERS será sucesor en Dior ?


El modisto belga Raf Simons, de 43 años, director creativo de la firma "Jil Sander" y de su propia marca, está en negociaciones con la prestigiosa casa Christian Dior para hacerse cargo de las riendas de la histórica firma francesa, según una información procedente de Estados Unidos, no confirmada oficialmente.-



Raf Simons, en el desfile de Jil Sander, para la temporada de otoño-invierno 2011/12.

lunes, 12 de diciembre de 2011

KATE BECKINSALE, con un elegante vestido negro !



Kate Becksinsale, actriz inglesa, de 38 años de edad, Kate Beckinsale, además de ser hermosa y considerada un símbolo sexual de nuestro tiempo, siempre se destaca por su elegancia y un vestido como este que nunca pasa de moda, eso sí, tener cuidado que es muy al cuerpo por lo que si hay kilitos demás, ojo.. !  



Kate Beckinsale con unas plataformas divinas peep toes de VALENTINO 


sábado, 10 de diciembre de 2011

CRISTINA KIRCHNER, asume su segundo mandato presidencial de riguroso negro !


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresa al Congreso de la Nación con motivo de la jura para el período 2011-2015 ante la Asamblea Legislativa.-

 

Cristina Fernández asumió hoy su segundo mandato vestida por completo de negro cumpliendo con el "luto no obligatorio" que mantiene desde el fallecimiento de su esposo y antecesor Néstor Kirchner en octubre de 2010, siendo puesta la banda presidencial por su hija Florencia Kirchner, la nueva primera dama, ropiendo el protocolo, pues esta tarea que en este caso le correspondía, al vicepresidente saliente Julio Cobos, pero sabemos es su enemigo político.-

 
Así Cristina Fernández de Kirchner, puso fin a la expectativa que había generado su vestimenta, luciendo un vestido negro de vuelo con algunos brillos, escote base, mangas de encaje transparentes entallado hasta la cintura con un ancho cinturón negro, complementando su look con unos zapatos altos de color negro también y en su muñeca llevaba el Rolex Presidente de oro que jamás se quita y en las manos la alianza de matrimonio y dos sortijas plateadas.-


 La oficina de la presidencia no difundió la identidad del modista que vistió a la presidenta, aunque una de sus diseñadoras de cabecera se sabe ha sido la argentina Susana Ortiz.


Luego, con la mano sobre la Biblia, dijo: “Juro por Dios, por la Patria y sobre los Santos Evangelios desempeñar el cargo de presidenta de la nación y hacer observar... la Constitución argentina; si así no lo hiciere que "Dios, la patria y ÉL me lo demanden”, aludiendo con “ÉL” a su esposo fallecido el año pasado el 28 de octubre de 2010, y en cada aparición pública, la líder cuando habla de Kirchner  se refiere a "ÉL", y también lo hizo este sábado al jurar para un segundo mandato.-


La presidenta, tiene un estilo que contrasta con la vestimenta más clásica de otras líderes como la brasileña Dilma Rousseff o la alemana Angela Merkel, muy raramente repite un atuendo, ni siquiera lo hizo en este último año.


Cristina Fernández cuida al detalle su imagen y medios locales han reportado que en cada gira por el exterior suele gastarse varios miles de dólares para comprar carteras, zapatos y vestidos, incluso le ha contado a su biógrafa oficial, Sandra Russo, que el cuidado por su aspecto comenzó desde niña por influencia de su madre Ofelia y su tía Noemí. "Crecí entre mujeres que no abjuraban de su condición de mujeres. Al contrario, se reafirmaban", relató Fernández a la autora de "La presidenta, historia de una vida".


viernes, 9 de diciembre de 2011

SHAKIRA, se corto el pelo !

Shakira, sorprendió a sus más de diez millones de seguidores con una nueva imagen, pues hace unos días, la cantante colombiana escribió en su cuenta de Twitter: "Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo" y luego subió una foto con el cabello corto.




Sus fanáticos respaldaron la decisión tan audaz luego de tener por mucho tiempo un pelo largo y abultado y otros piensan que fue una decisión para recuperar su pelo dañado, te gusta el nuevo look ?



miércoles, 7 de diciembre de 2011

María Gabriela Larrauri, en Antigua, Guatemala, nos muestra todo y como vestirnos !

Vamos a viajar un poco en el blog y ver los looks que necesitamos para conocer Antigua de Guatemala, a unos 45 km de la capital Guatemalteca, y ahora lo haremos con Gabriela Larrauri, una viajera incansable, que tuvo la gentileza de prestarme sus fotos para poder publicarlas, gracias Gabriela querida, una gran persona, además de ser una excelente profesional.-



Gabriela en las calles empedradas, características de Antigua, con un look ideal en tonos claros y ropa liviana

En primer lugar, Antigua de Guatemala, es una ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1979, con una gran riqueza y variedad de la cultura hispánica, se destacan los valores arquitectónicos y monumentales, y es considerada un centro importante de afluencia turística por sus atractivos culturales y religiosos, donde los visitantes se reúnen para presenciar las procesiones y las coloridas alfombras inspiradas en la tradición maya, que marcan el paso de los cortejos, producto del fervor religioso de los antigüeños.-





También se pueden encontrar tejidos de diferentes regiones del país con diseños con alegres coloridos; además el tejido tiene símbolos que representan fauna, flora y elementos naturales como el sol, la luna, lagos y ríos y la lluvia, que son parte de su cosmovisión y cultura.


En la foto, Gabriela elegiendo un tejido de Antigua, Guatemala


En la foto, Gabriela conversando con niños lugareños, indígenas con vestimentas autóctonas, ya que Guatemala se caracteriza por ser uno de los países de América que cuenta con un mayor número de población indígena, y sabemos que la situación de los indígenas de toda América es compleja y resulta de mucho interés conocerla y trabajarla en profundidad, porque permite, entre otras cosas, reconocer y reconstruir una parte importante de los orígenes y la historia de nuestro continente.


En definitiva, es una ciudad colonial de grandes contrastes humanos, rebosante de cultura, historia y rica en tradiciones, punto de fusión de las grandes culturas Maya y Española.




JULIA SCHNEIDER, ganadora de la "Elite Model 2011", futuro asegurado !



Julia Schneider, con sólo 15 años, acaba de ganar la 28 edición del prestigioso concurso Elite Model Look  que fuera celebrado este martes en Shangai. Julia da hoy la vuelta al mundo y las fotos de su celebración ocupan páginas en todos los medios. Su rostro refleja emoción y euforia. No es para menos. Este premio lleva como apellido la palabra éxito.


LANVIN, desea feliz 2012 de forma divertida y colorida !



LANVIN, la prestigiosa tienda parisina de la Rue Faubourg, presentó este video diseñado por Alber Elvaz, quien aparece por un momento en el mismo y así la emblemática firma francesa que estaba siendo decorada para la navidad, muestra a los parisinos muy chic que se paraban delante de la lujosa tienda, y así desea un feliz 2012 de forma muy divertida y colorida !


 

viernes, 2 de diciembre de 2011

CRISTINA KIRCHNER, gastó u$s 110.000 dólares en zapatos Christian Louboutin

 
Según el diario sensacionalista New York Post, la presidenta argentina, Cristina Fernandez de Kirchner, habría comprado zapatos de la firma Christian Louboutin, uno de los más exclusivos diseñadores de zapatos y carteras del mundo, donde un par de estos zapatos cuesta unos u$S 5.500 dólares aprox. y de acuerdo a este diario de EE.UU., la mandataria argentina se habría llevado unos 20 pares, gastando unos u$s 110 mil dólares en zapatos.-
Fuente: diario digital clarín

 
Aunque tal noticia fue luego desmentida por el vocero presidencial, el tema es que Cristina Fernandez viuda de Kirchner junto a su hija, en su visita oficial a Francia, se alojaron en el lujoso hotel George V de París y que según informó el portal Hispanically Speaking News, Cristina no habría salido de ese hotel para comprar los zapatos, sino que habría contratado a un grupo de personal shoppers, por lo que ni siquiera se habría desplazado a comprarlos, pues desde la tienda le habrían traído los zapatos para probárselos en su habitación.-


Que habrá de cierto .... ? en su caso, está mal gastar ese dinero por la presidenta de los argentinos, bueno es un gusto que se podría haber dado no ... ? El voto popular ya la confirmó, pues el 53.96% aproximadamente la eligió nuevamente presidenta, con un mandato por 4 años más a partir del próximo de 10 de diciembre ... por lo que si la noticia fuera cierta, le sobrarán ocasiones para lucirlos y enseñarnos las últimas tendencias de la moda de lujo, así es que atentas por si aparece con los famosos zapatos con suela roja ..... !


En octubre de 2010, en Berlín, un fotógrafo captó el contraste entre el calzado de Angela Merkel y el de Cristina Kirchner. Foto: Reuters / REUTERS/Fabrizio Bensch. Los zapatos que enamoran a Cristina Kirchner: 





BURBERRY PRORSUM, la firma británica inaugura tienda en PARIS !


La firma británica por excelencia, BURBERRY PRORSUM, fue la anfitriona para celebrar la inauguración de su tercera boutique en Paris, Francia, ubicada en la icónica calle Faubourg St Honore y la convocatoria reunió nutrido grupo de  modelos, chicas "it" y actrices ayer 01/12/2011, en la embajada británica en Paris, Francia, donde se realizó el evento.-

Rosie Huntington Whiteley


Rosie Huntington Whiteley, quien lució un vestido de la colección primavera verano 2012 de la firma Burberry.-

Alexa Chung


Alexa Chung, incondicional de la firma, fue una de las invitadas más buscadas, sobre todo porque acaba de ser elegida como la mujer con más estilo en los British Fashion Awards 2011.-

La actriz fracesa, Melanie Laurent



Cara Delevigne, Cara Delevigne, hermana de la it Poppy y perfecta heredera de su estilo


La actriz francesa, Cecil Casal


Dolores Chaplin



Heidi Harrington



Lou Doillon



Lou Lesage



Ludivine Sagnier