domingo, 18 de diciembre de 2011

ROSELLA DELLA GIOVAMPAOLA, reportaje revista HOLA Argentina !


"Por Antonela Minniti
Es imposible no darse vuelta para mirarla cada vez que entra a un lugar. Alta y distinguida, Rosella Della Giovampaola deslumbra en todos los eventos por su elegancia y buen gusto. Siempre vestida por los diseñadores más importantes del mundo, logró ganarse el papel de referente dentro de la moda local.

Nació en Florencia, Italia, y llegó a la Argentina cuando tenía 27 años para trabajar en la Embajada de su país. Pero los planes de un viaje esporádico cambiaron una vez que conoció al que sería su marido, el banquero Jorge Garfunkel. Así fue como la italiana, que tiene un doctorado en Literatura Extranjera, decidió dejar su trabajo e instalarse en Buenos Aires para formar una familia.

En 1994 nació su única hija, María Toscana y en 1998 tras padecer una larga enfermedad, su marido falleció. Hoy, volvió a encontrar el amor en el empresario de los medios Gustavo Yankelevich, con quien convive desde hace más de 10 años.

Rosella y su hermana mayor, Patricia, dividen su tiempo entre Buenos Aires, Punta del Este y París. Dicen ser muy unidas y compartir el gusto por la moda y el buen vestir, algo que heredaron de su madre. “Ella era una mujer muy elegante y nos inculcó a mi hermana y a mí el tema de estar bien vestidas”, cuenta y se emociona al hablar de la mujer que dejó todo para ocuparse a tiempo completo de sus hijas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación