sábado, 17 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE, elegida por la Revista HOLA como la mujer más elegante del 2011


La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española HOLA  pues "Sobre la alfombra roja no tiene rival", señala el jurado de esta revista, formado por personalidades del mundo de la moda como Óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.

 
A Jolie le sigue Kate Middleton, en segundo lugar; en tercer lugar figura Charlotte Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar; les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker; la princesa Carolina de Mónaco; la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy-; y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.


Pero evidentemente su bella figura, donde la ropa le luce mejor que a cualquiera, evidentemente con las recientes noticias de su supuesta internación por ingesta de pastillas para adelgazar, el truco recide en no comer, enteráte de de la lucha de los huesos que hacen a la elegancia.


Aunque debo de decir que la cara de Angelina Jolie es para mí una de las más bellas del mundo de todos los tiempos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación