domingo, 12 de junio de 2011

LEIGHTON MEESTER, y el perfume "más romántico" de Vera Wang !

Leighton Meester,
promociona el perfume "más romántico" de Vera Wang !

Leighton Meester, actriz de Gossip Girl, es la imagen del último perfume de la diseñadora Vera Wang. La nueva fragancia de Vera Wang llamada “Lovestruck" se presentó en el centro comercial Harrods, Londres, Inglaterra, y así la actriz de Gossip Girl y fashionista del Upper East Side, se puso unos pantalones negros de cuero de la colección Pre-Fall 2011 y blusa semitransparente en color nude de la colección Otoño-Invierno 2011 de la misma diseñadora Vera Wang, obviamente !!


Tanto la diseñadora, Vera Wang y la actriz, Leighton Meester, visitaron los almacenes Harrods de Londres, donde ambas actriz presentaron este nuevo perfume de aroma floral. Leighton, que es la imagen de la campaña, aparece protagonizando una romántica escena con aire de cuento de hadas, esperando a su príncipe azul en un balcón de un edificio de Nueva York. Finalmente, el príncipe llega con un ramo de flores y asciende hasta la joven por las clásicas escaleras de los edificios de la Gran Manzana.-
































Leighton Meester, eligió para presentar el nuevo perfume de Vera Wang, unas sandalias del diseñador Brian Atwood como se puede ver en las fotos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación