BURBERRY PRORSUM,
marca de lujo,
proveedora de la realeza británica !
Burberry, fundada en 1856 por James Burberry de 21 años, es una marca británica de moda de lujo, que fabrica ropa y otros complementos.-
Fue recién en el año 1904, cuando el Logo del Caballero Ecuestre, fue desarrollado conteniendo la palabra latina "Prorsum" que significa hacia adelante.-
Es una marca de alta gama registrada, pero de las más copiadas y más pirateadas en todo el mundo, por ser sinónimo de prestigio y distinción social; sus "dibujos de cuadros escoceses" son emblemáticos al igual que los trenchs.-
También la marca tiene un negocio por catálogo y fragancias. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe Carlos, le han concedido a la marca el título de ser el "Proveedor Real" de indumentaria para el aire libre.-
La reciente campaña de la marca BURBERRY, para el próximo otoño - invierno 2011/2012, se inspira en el mundo británico y su diversidad.-
Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry dijo: "Me he inspirado en los icónicos retratos ingleses y en nuestros propios archivos de campañas de los años 60 con Jean Shrimpton con su trench, personificando el poético y romántico del clima británico. Queríamos crear un grupo de retratos en honor de los actores, modelos y músicos británicos.-"
En esta campaña, rodada íntegramente en Londres, participan un elenco de actores, músicos y modelos británicos. Queríamos crear un grupo de retratos de la celebración británica actores, músicos y modelos”, continuó diciendo Christopher Bailey, director creativo de Burberry. Algunos de los personajes que aparecen son Matthew Whitehouse, Jordan Dunn, Johnny Green, Cara Delevingne, Amber Anderson y Jake Cooper.-
Esta campaña de Burberry Otoño/Invierno 2011 fue fotografiada por el gran fotógrafo Mario Testino, por ende su resultado está garantizado.-
London Fashion Week F/W 2011-2012
Se vio en la pasarela londinense el pasado Febrero de 2011, la colección para la temporada otoño - invierno 2011/2012, una explosión de colores vivos y alegres, prevaleciendo por sobre todo, como es costumbre en la marca "el estilo y el confort", luego llegó hasta los colores neutros, gris, negro, beige y blanco; siempre con el inconfundible sello “british” y el protagonismo de la gabardina, prenda fetiche de la firma que la patentó en el Siglo XIX.-
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