La duquesa de Cambride, pronunció hoy su primer discurso público con motivo de la inauguración de un centro para niños con enfermedades terminales en Ispswich, al este de Inglaterra.
Así Kate Middleton pronunció un corto discurso y se declaró “profundamente honrada” de formar parte del proyecto hecho por la organización East Anglia’s Children’s Hospices que apoya a estos niños.
Pero también dijo: “Sólo lamento que Guillermo no pueda estar aquí hoy. Le hubiese encantado”, dijo Catalina, refiriéndose a su esposo, el Príncipe William, quien está terminando una misión de seis semanas en las islas Malvinas como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate.
La presencia del heredero de la corona británica en las Malvinas se produce en medio de los crecientes cruces entre el gobierno argentino y británico, que se niega a negociar la soberanía de las islas pese a la resolución de las Naciones Unidas y ha incrementado su presencia militar en el archipiélago.
Saliendo de la tensión diplomática entre ambos países y centrandonos en su look, la Duquesa de Cambridge utilizó un vestido de la marca Reiss de 2008, que incluso es un vestido que prestó a su madre para un evento en el 2010.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar comentarios a esta publicación