domingo, 24 de julio de 2011

KATE MIDDLETON, expone su vestido de novia en el Palacio de Buckingham !

Todos los veranos el Palacio de Buckingham puede ser visitado, mientras la reina Isabel II está de vacaciones, generalmente se va a Escocia al castillo de Balmoral.-


Éste es el único periodo del año en que los turistas pueden conocer el palacio y este año podrán ver el vestido que usó Kate Middleton en su casamiento con el príncipe William de Gales.-


La reina y la duquesa ayer tuvieron un anticipo de la exposición del vestido de novia de Kate Middleton en el Palacio de  Buckingham, que abre sus puertas al público el 23 de Julio de 2011.  




Es la primera ocasión en que la reina y la mujer de su nieto fueron fotografiadas juntas en solitario.




La reina abrió el camino y, con las manos entrelazadas, entró en el salón y se detuvo unos 10 metros de la vestimenta con Kate a su lado.


Como la pareja conversó, el tono de voz de la Reina se levantó y se la oyó exclamar ''terrible" y ''horrible'', mientras miraba el descabezado maniquí con las manos a la espalda, según la agencia británica PA.


Al parecer, la falta del maniquí de cabeza puede haber perturbado la Reina, quien añadió: "Han hecho que parezca espeluznante", dijo la soberana, de 85 años.


Kate, respondió con su propio punto de vista y dijo simplemente que el traje tenía un "efecto 3 D".


Recordemos que el vestido fue fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, y se expondrá en la sala de bailes del palacio y ha revolucionado la venta de entradas por adelantado que han aumentado un 107 por ciento con respecto al mismo periodo del pasado año y se contabilizan en 126.000.

Las visitas comienzan hoy 23 de Julio hasta el próximo 3 de octubre.- 


Además del vestido, se mostrarán las joyas de Faberge, pendientes, tiara, zapatos, velo y la enorme torta de novios.


















1 comentario:

  1. Oh! pues me encantaría poder verlo en directo, pero no hace más de un mes que he estado allí y creo que tardaré en volver...

    un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación