jueves, 25 de septiembre de 2014

Kim Kardashian agredida en París cuando se dirigía al desfile de Balmain. París Fashion Week

 
Kim Kardashian y su marido, Kanye West fueron la sensación al llegar a un evento de la semana de la moda en París, a su llegada eran esperados por una gran multitud de personas.








Desde la salida del hotel donde se hospedan, la pareja tuvo problemas pues una enorme cantidad de fans los esperaban lo que ocasionó que tardarán cerca de 45 minutos en llegar al hotel sede del evento, Royal Monceau, al desfile de Balmain.-


Al llegar al lugar el primero en bajar del auto fue Kanye West, desatando gritos de las personas que se encontraban ahí. Entre fans y fotógrafos el coche de la pareja se encontraba completamente rodeado.

El problema mayor ocurrió cuando Kim bajo del coche, un hombre se lanzó a sus piernas llevando a la socialité casi al suelo, lo que fue impedido por su equipo de seguridad quienes se vieron obligados a someter al fan.

De acuerdo a X17, el desfile al que asistieron terminó siendo un completo desastre, pues de ser un evento VIP con apenas dos guardaespaldas contratados, terminó invadido por una multitud de fans y fotógrafos que buscaban captar a la popular pareja.
 
Fuente Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación