jueves, 27 de junio de 2013

Revista GENTE tapa Araceli Gonzalez a los 46 años puso fecha de casamiento - 25 de Junio de 2013

Araceli González, es tapa de la revista GENTE de esta semana edición fecha 25 de Junio de 2013. La tapa dice: "Después de dos matrimonios, a los 46, la diosa y Fabián Mazzei pusieron fecha para dar el “sí”: 14 de diciembre. Los detalles de la boda y un deseo: “Quiero que mi hijo me entregue en el altar”. Intima y entre lágrimas, se confiesa: “Valió la pena esperar para encontrar al amor de mi vida”.-


 
"Fabi y yo merecemos casarnos. Será como la celebración de los sobrevivientes... Los primeros años de este amor fueron difíciles. Pero el bombardeo de versiones y prejuicios no hizo más que fortalecernos”.-
 

 
El sexo hoy es alucinante, sin la presión de marcar tarjeta y como complemento de otros tantos aspectos. Para una mujer de mi edad, es fundamental un buen compañero en la vida y en la cama”.-

Increíble como sale Araceli González en la tapa de la revista GENTE, divina con el vestido blanco super sensual resalta su figura, buena elección de su vestuarista tereza del valle @tvtrendy;  además el pelo con look savage que le siente muy bien. Un look de infarto, no apto para cardíacos.- 



 
En la revista GENTE Araceli González cuenta todos los detalles de su boda, una producción increíble de fotos.- 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación