miércoles, 6 de febrero de 2013

NICOLE KIDMAN está celosa de NAOMI WATTS ?

Las dos actrices australianas están la mayoría de las veces nominadas a diversos premios, en esta ocasión Nicole Kidman no fue nominada a los Premios Oscar del año 2013, por lo que se especula estar celosa de Naomi Watts por estar nominada a los premios Oscar 2013 como mejor actriz por su actuación en la película The Impossible ? 
 
 
Las fuentes dicen que Kidman ha rechazado deliberadamente las solicitudes de los productores para aparecer en un segmento de cinco minutos en un programa llamado 60 minutos, donde se discute el papel de la angustiada y desesperada Naomi en el filme dramático acerca de desastre del tsunami del 2004, en su campaña para ganar el Oscar como Mejor Actriz por su actuación en la película The Impossible.-
 
De acuerdo con el sitio Entertainmentwise Nicole solamente tenía que acudir a opinar sobre el trabajo de Watts para convencer al público que ella era la merecedora de la estatuilla, pero Nicole argumentó tener una agenda muy apretada y se dio el lujo de rechazar una entrevista con Lara Logan en el noticiero de la noche, mientras que una fuente cercana a la actriz dijo que más bien se trataba de el sentimiento competitivo que tiene Nicole.
 
“Ella se negó, es evidente que ella no está dispuesta a ayudar a su amiga porque ella está celosa de que este año no estuvo nominada al Oscar” argumentó la fuente.
 
“Fue un no rotundo. De hecho ella hubiera podido hacer un espacio en tiempo para ayudar a su amiga, pero sencillamente no quiso” finalizó el informante.
 

1 comentario:

  1. Nicole Kidman no puede estar celosa con nadie, es hermosa, quiza una de las mujeres mas bellas del planeta, sumando a su talento para ala actuacion! Te bancamos Nicole

    ResponderEliminar

Puedes dejar comentarios a esta publicación