sábado, 1 de diciembre de 2012

Charlotte Olympia plataformas Dolly Rainbow-Feathered Pump !

 
Charlotte Olympia lanzó el modelo de plataformas con plumas de ganso teñidos en diferente en colores para lograr un arcoiris que es el nombre del modelo Dolly "Rainbow Feathered Pump" pre fall 2013, mirá las imágenes !
 
 
Un diseño que salió hace poco, se puede ver el emblema de la marca, que es una araña con telaraña en la suela de cada zapato.


Ya está a la venta para el otoño invierno del hemisferio norte, un estilo tropical en pleno frío, algunas puede gustarle a otras no, lo cierto es que no tardaremos mucho tiempo en verlas puestas, ya que muchas celebrities desde su lanzamiento al mercado en el año 2006 se han rendido a los pies de Charlotte Olympia !


Si bien en general los diseños de Charlotte Olympia son divertidos, originales, altísimos y elegantes, por supuesto que las plumas hacen que este diseño sea inesperado y audaz, y seguramente no ha necesitar demasiados accesorios para un outfit completado con estos tacones Dolly Rainbow-Feathered Pump de Charlotte Olympia!
 

 
Te gusta el modelo de tacones con plumas, te los comprarías si los vendieran en Argentina ? Cuestan unos u$s 1495.00 dólares  !
 
 
 
Leer más en la nota publicada en este blog siguiendo este enlace 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación