miércoles, 4 de enero de 2012

MARC JACOBS, el director creativo de Louis Vuitton, veranea en St Barth !

Marc Jacobs y Lorenzo Martone se separaron hace un año, los medios de comunicación ya se han hecho eco sobre una posible reconciliación entre ambos.


 

El diseñador neoyorkino de moda internacional, Marc Jacobs (sentado en la reposera) y su ex novio Lorenzo Martone, caminan en la playa y toman sol en St. Barth, en el Caribe, me encanta la cartera birkin de Hermès que tiene Marc Jacobs para ir a la playa, siempre canchero ! 


Supuestamente, no estan de nuevo juntos, pero sus paseos por la playa y jugando en las olas (en pantalones cortos nadar muy pequeños) parecen contar una historia diferente.


 
Marc Jacobs, el director creativo de Louis Vuitton, simplemente expresa a Vogue que siguen estando increíblemente cerca, "Somos los mejores amigos ... hablamos el uno al otro, no sé, seis veces al día."




Se sabe que esta elección de un hombre por una persona de su mismo sexo, es una "constante cultural" desde que existe la humanidad, aunque ahora se conocen y se hacen más públicas situaciones sentimentales entre hombres, pero es un hecho de origen biológico o producto de una conducta ? 

En recientes programas de realities de la televisión, he visto con asombro con el desparpajo con que se trata este tema, y da la sensación que cada vez hubiera menos hombres o siempre fue así y disimulaban, que queda para las mujeres y la especie humana ....... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación