martes, 1 de noviembre de 2011

AZUL ELÉCTRICO o AZUL KLEIN, un color cautivante para todos !

La verdad que uno de los looks que más aceptación ha tenido en forma reciente y rápidamente por varias en la página en facebook de TUMANAS ACCESORIOS,  es este look en azul eléctrico, y me pregunté por qué será ?


Vestido de lentejuelas y plumas MATTHEW WILLIAMSON


Clutch de satén EARLHAM



Plataformas azul eléctrico NICHOLAS KIRKWOOD















Incluso Matthew Williamson incluyó nuevamente para la primavera verano 2012 en su colección presentada en la London Fashion Week el pasado 18 de septiembre de 2011, vestidos pret-a-porter en color azul eléctrico, por lo que a buscar clones porque esta es una camisa larga vestido de seda azul eléctrico !




Evidentemente el azul eléctrico o azul klein, es un color dentro de la gama del azul que ha cautivado a varios de los diseñadores y firmas internacionales del mundo de la moda, y si ellos diseñan en esos colores es porque las mujeres consumimos o queremos ese color !




Rachael Zoe, la estilista de las celebridades, usando un mono azul eléctrico con un look street style en París Fashion Week Primavera Verano 2012 !


Mirá el look en azul eléctrico y negro de Donatella Versace a cargo de la firma que creo su hermano fallecido Gianni Versace !




Recordemos como la actriz Uma Thurman, en el cierre de Cannes de este año 2011, arrasó con un con vestido azul eléctrico de Armani Privé y sandalias de Jimmy Choo !!



En la revista In Style Magazine edición noviembre 2011 se ve un elegante vestido azul eléctrico de lentejuelas Diane Von Furstenberg !



Es un vestido super glamoroso y elegante, para una gran fiesta y cuesta solo £ 1,450.00, hacé la conversión y sacá la cuenta, por lo que podés ir buscando o haciéndote un clon !



Será que el color azul dicen inspira confianza y armonía, y que es a su vez un color conservador y tradicional, aunque el azul eléctrico, si bien tiene las mismas características, le agrega un toque de emoción, y actualidad a tu look.-


Mirá este look street style urbano y toma apuntes !


O mirá este fresco look de fin de semana de Chiara, con detalles de azul eléctrico en una camisa divina de Emilio Pucci con los estampados característicos, una birkin blanca y unas ojotas Balenciaga !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación