miércoles, 27 de julio de 2011

JULIA ROBERTS, le prohiben en el Reino Unido su anuncio publicitario de Lancôme.




El anuncio muestra aquí a la actriz Julia Roberts, recreándola con una piel perfecta, utilizando el maquillaje "Teint Miracle by Lancôme, una de las marcas de L’Oreal’.-

Esta imagen demasiado perfecta dio lugar a que fuera denunciada bajo el argumento de que estos retoques crean una falsa impresión de belleza y presionan a las mujeres y niñas que se comparen desfavorablemente con las imágenes que son poco realistas.-



Si bien fue contratada por su belleza parece que no era lo suficientemente bella para L'Oreal, pues las fotos de ella fueron alteradas digitalmente para que su piel se vea aún más perfecta en la publicidad de la empresa de belleza.-
 
La marca afirma que el producto fue el resultado de 10 años de investigación y sugirió que la ciencia ha sido objeto de siete solicitudes de patentes.-


Las cifras que dicen haberle pagado a la actriz alrededor de 15 millones de libras según los informes para ser la imagen de la marca Lancome.-


El mismo fundamento es para la publicidad que realiza la ex top model Christy Turlington, para la marca Maybelline New York, también de L´Oreal, con relación a una crema que retarda el envejecimiento.-

Ambas publicidades han sido prohibidas en el Reino Unido por la Advertising Standards Authority, después de las quejas que decían que dichas publicidades eran engañosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar comentarios a esta publicación