viernes, 28 de febrero de 2014

Rihanna, Jessica Alba, Jessica Herzigova en la primera fila del desfile de Dior. Paris Fashion Week fall 2014.

Rihanna, la cantante, en la primera fila del desfile de Dior fall 2014 en la semana de la moda de París.-





Jessica Alba, la actriz, en la primera fila del desfile de Dior fall 2014 en la semana de la moda de París.-




 
Eva Herzigova, la top model, en la primera fila del desfile de Dior fall 2014 en la semana de la moda de París.-



Olivia Palermo, la socialitè neoyorquina, en la primera fila del desfile de Dior fall 2014 en la semana de la moda de París.-














 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Revista Noticias: El escándalo de Andrea Bursten y Álvarez Castillo que sacude al clan Tinelli.

Tapa revista Noticias. Lo que esconde el escándalo de Andrea Bursten y Álvarez Castillo. Edición 20-02-2014

Federico Alvarez Castillo (54) es el dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra y es el marido de Paula Cahen D'Anvers, creadora de la casa de moda que lleva su mismo nombre, e integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli y su grupo de amigos.

Entre ellos, por supuesto, estaba Federico Ribero, fallecido en junio del 2013, y su mujer, la modelo Andrea Bursten (41). Junto a Tinelli y Alvarez Castillo las parejas solían juntarse, compartir momentos con sus hijos y viajes.


 
En la foto de la revista CARAS, las dos parejas, Paula Cahen D'Anvers, y su marido, Federico Alvarez Castillo y la otra pareja, Andrea Bursten, y su marido, Federico Ribero cuando compartían momentos juntos.-
 

Hace casi dos semanas, la revista Caras publicó la noticia de un supuesto acercamiento entre Andrea Bursten y Federico Álvarez Castillo.
 
 
Federico Álvarez Castillo en Punta del Este, en el verano 2011/2012, con su mujer Paula Cahen D'Anvers, y su dos hijos, Luna e Indalecio. Foto: Revista Caras.-
 
 

Aunque, luego ambos salieron a desmentir el supuesto acercamiento a través de sus respectivas cuentas de twitter.-

Federico Álvarez Castillo, el dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, a través de su cuenta de Twitter escribió: "Desmiento rotundamente el contenido absurdo de la publicación referida a mi persona".




Luego, Andrea Bursten, la modelo, viuda de Federico Ribero, también desmintió el supuesto acercamiento a través de su cuenta de twitter: “Desmiento terminantemente toda versión maliciosa e infundada sobre mi persona. Mi duelo continúa junto a mis queridos hijos, si no aclaré esto antes es porque estaba reponiéndome de una operación, gracias”.-


 












 

Anthony Vaccarello, colección fall winter 2014-2015. París Fashion Week.

Anthony Vaccarello presentó ayer 25 de febrero de 2014 en la semana de la moda de París, su colección otoño invierno 2014-2015, quedando así inaugurada ayer la semana de la moda en París.
 
 

 
Este joven diseñador nacido en Bruselas y formado en la escuela de moda belga y ex discípulo de  Karl Lagerfeld presento prendas femeninas y sensuales.-


 
Predominó la minifalda con cortes asimétricos, siendo la gran protagonista, también hubieron completos vestidos mini también en cuero. Las chaquetas con grandes solapas forradas en borrego, mostraron prendas abrigadas.-
 

 
El color negro dominó la pasarela, algo de gris, blanco y hubieron toques de color rojo le imprimió fuerza a sus diseños. Sweaters con cuello alto, mostraron a una mujer canchera, femenina pero que no sufre el frío.-  


 



 








 
 
 


martes, 25 de febrero de 2014

Lily Aldridge for Velvet by Graham & Spencer. Spring 2014

Lily Aldridge, una de las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret, es la segunda vez que la modelo ha colaborado con la marca californiana Velvet by Graham & Spencer
 
 
En su proceso de diseño dijo: "Me inspiré en la gente que conozco y por el estilo de la gente en las calles ... Yo sólo naturalmente imaginé lo que yo quería usar para la primavera y las piezas se juntaron. Jenny Graham y Toni Spencer, han sido maravillosos acerca de dejarme tener el control creativo y escuchar mis ideas sobre el movimiento de las prendas y la elección de los colores de la colección."


La nueva colección combina diseños de época con diseños modernos, logrando un estilo ecléctico chic.-
 


 
Haciendo click aquí podrás ver todos los diseños de la última colección de Lily Aldridge para Velvet by Graham & Spencer, spring 2014.-










 

Louis Vuitton, nueva campaña por Sudafrica. El nuevo Espiritu de Viaje.-

Esta campaña es una mezcla de los viajes y el mundo de la moda por Sudáfrica.-
 
 
La última sesión de la publicidad de Louis Vuitton, incluyen jirafas y cachorros de león, que merodean a los modelos Karen Elson y Edie Campbell, mientras exploraban los áridos paisajes de Sudáfrica.-
 
 
Karen Elson ofrece hojas a una jirafa, y Edie Campbell se sienta sobre una cebra. Frédéric Winckler, el director de eventos y comunicaciones dijo que las fotos no fueron manipuladas y que las interacciones con los animales fueron reales.-
 
 
Esta campaña con un nuevo "Espíritu de Viaje" está programada para arribar en una variedad de revistas en abril de 2014, empezando por Vanity Fair en los EE.UU., exaltando los viajes, patrimonio de la marca francesa, y repetiendo una línea de la etiqueta de las campañas históricas Vuitton, que representa los productos contra los paisajes llena de serenidad.-







lunes, 24 de febrero de 2014

El drama de la primera fila de un desfile ¿Quién organiza el front row? ¿Cuánto se paga?

Organizar la primera fila es todo un arte. Acertar con todo el mundo, casi un milagroEl drama que esconde la primera fila de un desfile. Desgranamos las claves de ese mantra que se repite la industria: dime dónde te sientas y te diré quién eres     

Pocas cosas muestran la jerarquía reinante en la industria de la moda mejor que los asientos de un desfile. Más cuando, de un tiempo a esta parte, los medios informan del público asistente tanto (o más) que de lo que ocurre sobre la pasarela. Las presentaciones durante las fashion weeks son, en gran medida, eventos planteados para que sus invitados jueguen a ver y ser vistos. Cada silla tiene nombre propio y, como todos saben, la importancia de dicho nombre es directamente proporcional a la fila que ocupa. Para muchos, incluso, no ocupar los asientos delanteros supone una humillación pública enfrente de sus compañeros de profesión. “Lo de la primera fila es un trauma”, comentaba en una ocasión el diseñador Naeem Khan, una de las favoritas de Michelle Obama, cuando se le preguntaba por la colocación de los invitados. “No puede llegar alguien al backstage llorando porque está en segunda fila".
 
Saber hacer un sitting (así es como comúnmente se llama a la asignación nominal de cada asiento) es casi un arte; saber a quién invitar –y dónde situarlo– puede lograr que la colección alcance unos niveles mediáticos que de otro modo no tendría. Descuidar la disposición u olvidar a algunos personajes relevantes suele acarrear el efecto contrario.
 
Aunque cada sitting tiene su ciencia, casi todas firmas de moda acostumbran a seguir estrategias similares y a invitar a las mismas caras. He aquí algunos de las claves del difícil arte de saber sentar a la audiencia de un desfile.
 
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Alexa Chung, la primera en tomar posiciones en la pasarela de Marc Jacobs. Foto: Cordon Press
 

QUIÉN
Pese a que el diseñador y/o el dueño de la marca tienen la última palabra, son las empresas de relaciones públicas las que se encargan de que todo cuadre en un desfile y en sus gradas. Agencias como KCD y Peoples Revolution e influyentes figuras como Alexandre de Betak o Paul Wilmot están detrás de los desfiles de Hugo Boss, Oscar de la Renta o Marc Jacobs y se encargan asímismo de organizar las fiestas más exclusivas durante las semanas de la moda. Conocen el sector mejor que nadie, analizan el impacto mediático de las nuevas celebridades y manejan de primera mano el contacto con los medios especializados.Trabajan mano a mano con empresas digitales como Fashion GPS que monitorizan la situación de los invitados, las bajas y los cambios de última hora.

DÓNDE
La llamada sección A (primera fila, desde el centro hacia el final de la pasarela) es la más codiciada. En la zona central suelen sentarse los rostros famosos y en el extremo, al lado del área de fotógrafos, los editores más reputados. Es el lugar de Suzy Menkes, Cathy Horyn o Hillary Alexander, dado que desde dichos asientos las prendas se aprecian con mayor detenimiento –es el punto en el que las modelos se giran– y es necesario que capten la colección en toda su amplitud para poder escribir sus crónicas. Además, están más cerca de la puerta. Por si tienen que salir corriendo.
 
Enfrente, en la misma zona, se colocan los compradores de los grandes templos del lujo como Linda Fargo (Bergdorf), Sarah Andelman (Colette), Holli Rogers (Net-à-Porter) o la también it girl Lauren Santo Domingo (Moda Operandi). De ellos y sus percheros depende que una marca poco conocida se convierta en el nuevo hype del que todos hablan.
 
Los patrocinadores del evento también obtienen sus puestos de honor en las gradas. Junto a estilistas reputados y otros personajes respetados del sector, acostumbran a sentarse en las segundas filas. Una zona también frecuentada por los clientes más fieles de la marca y, en ocasiones, por las familias de los diseñadores.
 
Anna Wintour es el centro del front row, literal y figuradamente. Flanqueada por celebridades o por cargos relevantes de Vogue USA, no suele situarse al lado de otros directores de cabeceras importantes. Y aunque la disposición de la prensa varía en función del diseñador, la mayoría siguen tres normas básicas: la relación del medio con la marca es directamente proporcional al asiento en el desfile, los editores de diarios importan (y mucho) y los medios digitales no suelen alcanzar las sillas reservadas al papel.

Salvo excepciones. Hemos visto primeras filas en las que famosos bloggers compartían posiciones con Wintour y Menkes (como ocurrió en el desfile de Dolce y Gabbana para la primavera de 2010), una declaración de intenciones y un signo de que los tiempos (y los sittings) han cambiado.

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El blogger Bryan Boy ya es asiduo a las primeras filas de los desfiles más esperados Foto: Cordon Press
 

CUÁNTO
Durante años, se ha hablado de cuánto dinero reciben las celebridades por dejarse retratar en la primera fila de un desfile. Las hay que acuden gratis, por afición o por amistad con los diseñadores (como ocurre con Marc Jacobs y Sofia Coppola) y muchas otras son imagen de la marca en cuestión. Otras, según cuentan, se lo toman como un trabajo más.

La web
Fashionista publicó en 2010 una lista de tarifas de famosas. En aquel momento Rihanna recibía supuestamente 100.000 dólares, Beyoncé 80.000, Chloé Sevigny y Julianne Moore 60.000 y a Lindsay Lohan habían dejado de pagarle y hasta de invitarla. La diseñadora Nicole Fahri argumentaba entonces en el diario Daily Mail contra estas prácticas: “Al final en la prensa no aparece el desfile, sino las famosas a las que han pagado por verlo”, afirmaba.

Cuatro años después, muchos medios consideran que estas estrategias ya no son tan populares. En parte porque muchos famosos aparecen en varios desfiles distintos durante la misma semana (véase el don de la ubicuidad que poseyó a Will Smith durante las pasarelas masculinas), por la crisis o porque la retransmisión en streaming ha convertido a los desfiles en eventos más abiertos y menos exclusivos. En cualquier caso, que Kate Moss, Kim Kardashian o la carísima Rihanna se dejen caer en un asiento sigue generando visibilidad y beneficios a las marcas.

rihanna
Rihanna fue una de las protagonistas del desfile de Costura de Chanel de otoño 2013. Foto: Cordon Press
 

POR QUÉ
Además que como escaparate para las marcas y como acontecimientos elitistas, hay que plantearse las semanas de la moda como atractivos turísticos. No sólo porque un desfile puede albergar a mil visitantes (y en dicha semana pueden sucederse más de medio centenar de ellos), sino porque son muchos los aficionados a la moda, los estudiantes y los profesionales recién llegados que acuden a estas citas animados por la expectación y el ambiente que les rodea. Según la consultora NPD, la fashion week de Nueva York genera más beneficios que el US Open o cualquier acontecimiento musical.

Las ganancias también repercuten en las tiendas multimarca, que ven cómo las firmas que desfilan reciben más atención comercial durante esas fechas. Las colecciones aparecen reseñadas en medios de todo el mundo y las marcas noveles tienen la oportunidad de ganar importancia si saben rodearse del público adecuado. El hecho de que actrices, cantantes, it girls, periodistas de renombre y figuras emblemáticas de la industria se reúnan bajo un mismo techo es, en ocasiones, lo que atrae las miradas hacia la pasarela en cuestión. Saber colocarlas en una grada puede ser la llave del éxito para cualquier diseñador. O la del drama.

juanjo oliva
Front row a la española en el multitudinario desfile de Juanjo Oliva Foto: Cordon Press


SIC: El drama que esconde la primera fila de un desfile. smoda.elpais.com Por Leticia García / 24 de febrero de 2014/ 08:01 h.

lunes, 17 de febrero de 2014

Fabián Rubino, supuesto novio de Susana Giménez, pregunta a Angel de Brito: De donde sacaron todo esto ????




 


 
Ver toda la información en  www.ratingcero.com. Fue en el programa de Televisión Argentino que se emite por canal 13, "El diario de Mariana", descubriendo el enigmático que dijeron que la diva argentina, Susana Giménez, habría vivido dos fogosos encuentros en Miami, y se conocerían desde el 2004.-

BAFTA Awards 2014. Premios 2014. El look de las celebrities.-

Ayer domingo 16 de febrero de 2014 se llevaron a cabo la entrega de los premios BAFTA 2014 (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) o bien los "Oscar británicos del cine ingles" y aquí un breve resumen de lo que se pusieron las actrices del momento.-
 
 
Lupita Nyong'o premios BAFTA 2014 vestido verde haute couture de Dior protagonista de la pelíducla "12 años de Esclavitud" fue derrotada en la categoría mejor actriz reparto por la actriz Jennifer Lawrence, por su participación en "La Gran Estafa Americana". Jennifer Lawrence no estuvo ausente en la Gala BAFTA por sus compromisos laborales.-
 
 
Cate Blanchett en los premios BAFTA 2014 ganó el premio en la categoría "Mejor Actriz" por su actuación en la película "Blue Jasmine". Cate Blanchett, la bella actriz australiana, lució un vestido negro by Alexander McQueen


Angelina Jolie en los premios BAFTA 2014 con smoking by Yves Saint Laurent, si bien no estaba nominada a ningún premio no quiso perderse junto a su marido Brad Pitt la entrega de estos premios y brillar sobre la alfombra roja.-

 
Amy Adams en los premios BAFTA 2014 con vestido negro by Victoria Beckham y zapatos Christian Louboutin 
 
 
 
Uma Thurman en los premios BAFTA 2014 lució un vestido strapless negro de Official Versace zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Chopard
 
Helen Mirren, la veterena actriz, estaba espléndida en los premios BAFTA 2014 y fue galardonará con el premio honorífico a toda su carrera por el príncipe William de Inglaterra, quien lución un vestido de Jacques Azagury Design
 
 
 

La actriz, Lea Seydoux, en los premios BAFTA 2014, nominada a estrella emergente, aunque no ganó el premio desfiló por la alfombra roja, luciendo un vestido azul de Miu Miu.- 
 
 
 
Josephine de la Baume, actriz francesa, en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2014, lució un vestido azul con transparencias de gasa de Marios Schwab.-
 
 
Naomie Harris, actriz británica, lució un vestido fucsia de Gucci con cinturón negro en la cintura, y abertura lateral con super tajo.-
 
 
Rebecca Wang, empresaria y  productora de cine en los premios BAFTA 2014 desfiló por la alfombra roja con un vestido glittler de Roberto Cavalli.-
 
 
Fearne Cotton, presentadora de la televisión británica, en los premios BAFTA 2014, brilló con un vestido bordado en pailettes en color dorado y bronce de Scaasi y sandalias tapadas por el vestido de Jimmy Choo.-


 
Samantha Barks, actriz, acude a los BAFTA 2014 en Londres, y luciendo sobre la alfombra roja un vestido strapless en color blanco de Calvin Klein Collection.-
 


Sai Bennett, también se decantó en los premios BAFTA Awards 2014, por un vestido en color blanco de Chanel.-



Alicia Vikander, lució un original vestido de Chanel pre fall 2014, en los Premios BAFTA Awards 2014 del cine británico en Londres. Lo complementó con sandalias azules de Jimmy Choo que hacían juego con los detalles del vestido.-